La mejor compañía para Alejandro Sanz en #LaGira: su hija Manuela

La hija del cantante le acompañará en su último concierto en Santiago de Compostela
La mejor compañía para Alejandro Sanz en #LaGira: su hija Manuela

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días vimos cómo Alejandro Sanz se recorrió miles de kilómetros para estar junto a su hija Manuela en uno de los momentos más importantes de su vida: su baile de graduación. Ahora ha sido ella la que se ha desplazado a España para acompañar a su padre en el último concierto de presentación de #ELDISCO y no se nos ocurre mejor manera de cerrar #LaGira en nuestro país por todo lo alto.

Después de varios conciertos apoteósicos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, ahora le toca el turno a Santiago de Compostela. "Pureza idílica. Galicia no tiene otro nombre", ha escrito. El artista ha elegido este enclave Patrimonio de la Humanidad para cerrar su gira por España y no lo va a hacer solo. Estará acompañado de sus músicos y de sus fans más incondicionales, entre los que destacará su hija mayor Manuela, que está a punto de cumplir 18 años. Esta vez la distancia no podrá separarlos y ambos vivirán una noche mágica e histórica, cerrando una gran gira por España, donde ha seguido conquistando corazones y sus canciones han sido cantadas por miles de personas durante estos meses. 

Su hija Manuela no es la única que estará presente. Uno de sus músicos también es muy especial para él y lo acompañará durante toda #LaGira. Se trata de su trombonista, que es nada más y nada menos, ¡que su hijo! Así lo anunció el propio Alejandro a través de sus redes sociales con una foto de Alexander con una sonrisa infinita sujetando su trombón entre sus manos. “Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones”.

El amor de Alejandro por sus hijos es infinito y nos encanta ver que lo acompañan en uno de los mejores momentos de su vida. Una vez más está llenando todos sus conciertos y #LaGira de #ELDISCO está siendo todo un éxito, demostrando por qué se le conoce coloquialmente como “el jefe” de la industria musical tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El 28 de agosto comenzará su gira por Estados Unidos y pasará por lugares como Chicago, Nueva York, Miami o Los Ángeles. ¡Mucho éxito, Alejandro!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100