Meghan Markle viaja hasta Estados Unidos para asistir a su propio 'baby shower'

La mujer del príncipe Harry estaría entrando en la recta final de su embarazo

Agencias

Tiempo de lectura: 1’

A pesar de que Meghan Markle estaría entrando en la recta final de su embarazo, la mujer del príncipe Harry ha cogido un vuelo hasta Nueva York, desaconsejado por los médicos en su estado, para asistir a una fiesta de lo más especial.

Se trata de una celebración alejada de los focos y las alfombras rojas. La duquesa de Sussex ha asistido a su propia baby shower, toda una tradición en Estados Unidos, según informan los medios internacionales. Han sido sus buenas amigas las que han querido encargarse de la organización, cerrando la fecha desde hace muchos meses debido a la apretada agenda de Meghan, que durante los últimos meses y a causa de su embarazo se ha visto despejada.

Aunque no ha trascendido el nombre por su privacidad, Meghan se ha hospedado en un hotel de cinco estrellas en el que cuenta con todas las necesidades para apenas tener que salir de las instalaciones. Sin embargo, han podido verla disfrutando en una famosa pastelería del Soho en compañía de su amiga Jessica Mulroney.

A la fiesta han acudido unas 15 amigas de la que fuera actriz, dándole los regales para el bebé del que todavía se desconoce el sexo.

GroupCreated with Sketch.