Megan Montaner se derrite al ver a su hijo Káel disfrutando de la playa

La actriz de 'La caza. Monteperdido' ha compartido unas tiernas imágenes disfrutando de las vacaciones junto a su bebé
Megan Montaner se derrite al ver a su hijo Káel disfrutando de la playa

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay instantes que valen oro y en los que nos gustaría parar el tiempo. Estar junto a nuestra familia nos llena de este tipo de momentos que nos dan energía y nos cargan las pilas para afrontar todo lo que venga. Megan Montaner está descansando después de un año ajetreado en el que ha protagonizado una de las series revelación de este 2019: 'La caza. Monteperdido'. La actriz se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su hijo que han dejado imágenes de lo más enternecedoras.

Káel tiene ya dos años y medio y es una de las mayores alegrías que tiene la actriz cuando llega a casa después de una larga jornada de rodaje. Megan siempre ha querido mantener la privacidad del pequeño pero eso no impide que comparta momentos tan tiernos como estos en los que están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Las imágenes hablan por sí solas y demuestran lo unidos que están madre e hijo.

En esta simpática imagen aparece la actriz tumbada sobre la arena mientras su hijo le da un masaje en la tripa con arena de la propia playa, y ella misma ha descrito esta instantánea como “Momentos oro”. Y es que ¡quién pillara ese masaje hecho con tanto amor! No nos extraña que a Megan se le caiga la baba con su pequeño porque es adorable a más no poder.

Montaner se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales después de saberse que su serie 'La caza. Monteperdido' tendrá una segunda parte y que ha sido nominada a unos premios europeos como mejor serie. Además, acaba de terminar el rodaje de '30 monedas', la nueva serie de Álex de la Iglesia en la que actuará junto a Miguel Ángel Silvestre o Eduard Fernández.

¡Qué ganas de verla de nuevo en acción!

Relacionados

CADENA 100