Mayte Zaldívar corta su entrevista entre lágrimas al hablar del cáncer de su hija Elia: “Necesito respirar”

La exmujer de Julián Muñoz se ha sentado a hablar sobre su vida y ha hecho frente a esta dolorosa situación con su hija
ctv-yry-mayte-zaldivar

Tiempo de lectura: 3’

Maite Zaldívar ha seguido los pasos de su exmarido Julián Muñoz y ha roto su silencio en su propia docuserie, conducida también por la periodista Paloma García-Pelayo. Maldita la hora’ es el título que ha escogido para exponer su vida privada y contar cómo se sintió cuando el exalcalde de Marbella le dejó por Isabel Pantoja o cómo fue su paso por la cárcel, donde entró por haberse visto envuelta en todo el entramado que circulaba en torno al que por entonces era su marido. Pero ha habido un momento de la entrevista donde ha tenido que parar.

Y nada tenía que ver con su pasado sino con su vida actual, y es que tanto ella como Julián están atravesando un momento personal delicado después de que a su hija le detectaran cáncer. Algo que les ha dejado completamente destrozados y contra lo que están luchando juntos, tal y como ha expresado la propia Mayte en esta docuserie, aunque evitando hablar mucho de este tema que tanto daño le provoca. Por ello, sobrepasada por la situación, se ha visto obligada a pedir que parasen de grabar: “Necesito respirar”, ha explicado.

Mayte Zaldívar, rota por la enfermedad de su hija

"Los dos sentimos el mismo dolor, los dos queremos lo mismo, que nuestra hija salga de donde está metida", ha expresado Mayte Zaldívar cuando Paloma le ha preguntado por su hija Elia. Una frase con la que deja claro que, a pesar de sus múltiples diferencias con su exmarido Julián Muñoz, la enfermedad de su hija, a la que le detectaron un cáncer hace unas semanas, les ha unido como familia dejando atrás todas sus rencillas. “Vamos a luchar ahí codo con codo y de rodillas si hace falta”, ha añadido, dejando claro que se están dejando la piel por estar con su hija.

"Sigo pidiendo que se siga manteniendo el respeto y que se la deje fuera de esto. Que hacia mí y hacia su padre que se diga lo que se tenga que decir, pero ya está", ha pedido a la prensa, dejando claro que no quiere que a su hija Elia, debido al momento complicado que está atravesando, se la involucre en nada relacionado con la docuserie que ambos progenitores han protagonizado. Y también reveló su perdón a Julián después de todo lo vivido: "Perdoné a Julián, está muy perdonado. Que los días que le quedan los viva en paz y rodeado de la gente que le quiere. A la otra parte no la voy a perdonar jamás. Claro que lo quiero. Claro que quiero al padre de mis hijas", quiso dejar claro, en referencia a Isabel Pantoja, a la que nunca perdonará.




Maite hace un parón en su entrevista y preocupa al equipo

"Lo siento pero con esto no puedo seguir, necesito respirar", pidió Mayte Zaldívar al equipo de Telecinco que le acompañaba durante la grabación, dejándoles muy preocupados justo en el momento en que empezó a hablar de su hija Elia, que se encuentra en plena lucha contra el cáncer. "A mí me costó mucho más preguntarle por esto que por los temas de la cárcel, cuando Maite empezó a hablar de su hija se hizo el silencio entre los compañeros del equipo, solo se escuchaba la respiración entrecortada de Maite", expresó Paloma García-Pelayo en el plató después de visualizar esas imágenes en las que pedía por favor cortar la grabación porque estaba muy agobiada.

También te puede interesar...

Elia Muñoz Zaldívar rompe su silencio sobre la enfermedad que padece y desvela el doloroso pronóstico

Mayte Zaldívar: la nueva pesadilla para Isabel Pantoja ante el estreno inminente y sorpresa de su docuserie

CADENA 100