Mayte García, la mujer de Santi Cañizares, recuerda a su hijo fallecido en su séptimo cumpleaños

Tal día como hoy el matrimonio dio la bienvenida a sus trillizos Martina, India y Santi, pero el pequeño falleció a consecuencia de un cáncer años después
Mayte García, la mujer de Santi Cañizares, recuerda a su hijo fallecido en su séptimo cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace siete años Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, se convirtieron en padres por partida triple. La alegría inundó su hogar con la llegada de sus trillizos Martina, India y Santi pero la vida no se lo ha puesto fácil al matrimonio. En marzo de 2018, cuando su pequeño Santi tenía tan solo 5 años, murió a consecuencia de un cáncer. A pesar de que supuso un duro golpe para la familia, han sabido seguir adelante con mucha entereza y unas ganas de luchar dignas de admirar.

Con motivo del séptimo cumpleaños de sus hijos, Mayte ha querido recordarle en una publicación de Instagram junto a una bonita fotografía en la que aparecen los tres hermanos disfrutando de un bonito día de playa. “FELIZ CUMPLE TRILLIS!!! 7 añitos cargados de muchas vivencias, de mucha ilusión, de mucha esperanza y sobre todo con muchas ganas de seguir viviendo por ti, nuestro ángel”, ha comenzado diciendo.

Mayte ha tenido muy presente a su hijo Santi y ha mandado un beso enorme al cielo con unas bonitas palabras cargadas de amor. “Hoy soplaremos velas agradeciéndole a la vida haber compartido pocos, pero muy intensos años. Te queremos #santicampeon. Haremos que te sientas orgulloso de nosotras siempre, porque veremos con tus ojos, viviremos como tú solo hacías y sonreiremos ante las adversidades”. Por último, ha querido pedir un deseo y nos ha invitado a disfrutar cada segundo de nuestra vida porque nunca sabemos cuál va a ser el último. “Nuestro deseo: que vosotr@s los que nos seguís... hagáis lo mismo... disfrutad cada minuto de la vida, por feo que se presente... pues siempre hay luz al final del túnel. #unbesoalcielo #7añitos 3vidas #siemprejuntos”, ha concluido.

Desde CADENA 100 nos sumamos a esta felicitación y reflexionamos con Mayte sobre lo deprisa que pasa el tiempo y lo importante que es disfrutar de la vida, de nuestra familia y nuestros amigos y quedarnos siempre con lo positivo, aprendiendo las lecciones que nos deja lo negativo. ¡Felicidades, pequeños!

Relacionados

CADENA 100