Mayte, mujer de Cañizares, recuerda a su hijo dos años después de su fallecimiento: “Siempre serás mi guía"

Hace dos años que Mayte y Cañizares perdieron a su hijo tras una larga enfermedad y hoy han querido recordarlo de una forma muy especial
Mayte y Santi Cañizares recuerdan a su hijo dos años después de su fallecimiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Perder a un ser querido nunca es fácil y mucho menos si es tu hijo. Una madre y un padre nunca están preparados para despedirse de un hijo pero hay que afrontarlo de la mejor manera posible y eso es lo que hicieron desde el primer momento Santi Cañizares y su mujer, Mayte García. Ambos han demostrado tener una inmensa valentía y un saber estar increíble tras la pérdida de su hijo y lo han demostrado durante todo este tiempo.

Mayte García, la mujer de Santi Cañizares, recuerda a su hijo fallecido en su séptimo cumpleaños

 

Hace dos años que Santi y Mayte perdieron a su hijo tras una larga enfermedad cuando tenía tan solo 5 años. Visitas a hospitales y el estar lejos de los suyos marcaron su vida en los últimos años de vida, hasta que la luz del pequeño Santi, luchador nato a pesar de su corta edad, se apagó. Pero su luz sigue presente en el corazón de todos los que le conocieron, sobre todo de sus padres, que hoy han querido recordarle con unas bonitas palabras que llegan al alma. 

El emotivo recuerdo de Mayte García, mujer de Cañizares, a su hijo fallecido

El pequeño Santi les dejó hace dos años, pero sigue más presente que nunca en sus vidas y le recuerdan todos los días. Es la luz que guía su camino y el que les impulsa a seguir adelante, y estas bonitas palabras que ha compartido su madre Mayte en las redes sociales lo demuestran. “Amor de mi vida... 2 añitos que cumples en el arcoíris... una fecha muy importante en mi calendario.Parece que ha pasado una vida, pero cada día te siento más cerca”, ha comenzado diciendo.

En estos días en los que por desgracia tanta gente está falleciendo a causa del coronavirus, tienen más presente que nunca a su angelito, al que piden que por favor les cuide desde el cielo. “Estos días estoy valorando taaantísimo la paciencia que me enseñaste a tener, después de pasar muchos meses encerrados en casa y hospitales”, ha relatado. 

Hoy tienes que ayudarme... sé que somos muchos... miles... millones... pero todos desde el cielo tenéis que ayudarnos a transmitirnos esa paz que tú me dejaste. A que siempre tengamos fuerza y miremos con esperanza el futuro y a difuminar el miedo que a veces nos paraliza y que tú, con tu mera esencia eras capaz de calmar”, le he pedido a su pequeño. 

“Vamos a decirle al mundo que todos juntos podemos”

Por último, ha querido hacer un guiño a todas esas personas que están despdiiéndose estos días de sus seres queridos y le ha pedido a su pequeño que les reciba con mucho amor en el cielo. “Vamos a ser generosos cariño, vamos a decirle al mundo terrenal que todos juntos podemos y que vais a recibir con aplausos a todos los que por desgracia nos van a dejar. Siempre serás mi guía, mi luz y el amor de mi vida…”, ha concluido.

También te puede interesar...

Mayte García, la mujer de Santi Cañizares, recuerda a su hijo fallecido en su séptimo cumpleaños

La lección de vida de Santi Cañizares tras la muerte de su hijo: "Santi me hizo ser mejor persona"

El desgarrador y valiente testimonio de Mayte García, mujer de Santi Cañizares, en 'Viva la vida'

CADENA 100