Máximo Huerta, el mayor apoyo de un hijo en estos momentos: “Sólo somos ella y yo”

El escritor y presentador se ha volcado por completo en cuidar de su madre y ya sabe cómo pasará la Navidad
Maxim Huerta

 

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los presentadores y escritores más queridos de nuestro país, Máximo Huerta, más conocido como Maxim, ha dejado claro que estas navidades está siendo un hijo ejemplar. Lo más importante para él es el amor y la familia. Hace poco pudimos verle mandando una oleada de mensajes y fotografías en la que comparte experiencias y vivencias de lo más especiales dedicadas a su madre.

Ahora, con motivo de las fiestas y la dificultad para poder ver a nuestros seres queridos, Máximo Huerta ha querido mandar un mensaje sobre cómo pasará estas fechas tan señaladas y, aunque pueda parecer triste al principio, en el fondo hay un precioso gesto que lleva dentro.

Máximo Huerta demostrando el amor por su madre

Máximo pasará las noches más esperadas del año encendiendo la chimenea, poniendo series y leyendo muchos libros. Un gran plan si además lo compartes con tu madre. Debido al estado de salud que presenta ella, el escritor ha decidido disfrutar a solas los dos de las noches navideñas para evitar riesgos innecesarios y centrarse solamente en su madre.

Máximo Huerta habla sobre sus planes navideños

HOLA

"Va a ser muy reducida, no llego ni a los allegados, mi madre y yo. Así que los dos vamos a estar en la chimenea con mi perra", contaba el presentador a la revista Hola. “Siempre he sido muy navideño pero mi madre me ha pedido que no ponga nada porque no está atravesando un momento de salud muy… de hecho me ha costado venir a Madrid y dejarla un rato sola”, afirmaba.

Pero a pesar de no tener adornos este año, Máximo demuestra que no le importa nada siempre y cuando su madre sea feliz. "Creo que soy buen hijo y creo que es lo único que tengo que hacer en este momento de mi vida, ser hijo", asegura.

“Estamos de casa al hospital y del hospital a casa. Es un año complicado. No me quiero quejar porque tengo salud y afortunadamente mi madre ha estado en una burbuja en la que he estado cuidándola”, comentaba el escritor sobre la suerte que tiene dada las circunstancias. Pero hay otra cosa que no ha dudado en dejar claro, su deseo de año nuevo: “Que pase la Navidad de una forma amable y ya está”, hablando sobre su madre y su salud.

Máximo Huerta pasará las fiestas a solas con su madre

HOLA

Las bellas palabras del escritor

Si algo sabemos seguro es que Máximo Huerta es un hombre generoso, bondadoso y muy familiar. De ahí que las últimas semanas las haya estado dedicando a mandar mensajes muy especiales a su madre.

De la mano y apretándola fuerte, el escritor Huerta afirma con seguridad que ''todo irá bien'', unas palabras que dejan entrever que su madre podría estar pasando un momento delicado de salud. Aunque con la situación que vivimos en la actualidad marcada por la crisis sanitaria y todos los miedos que provoca, bien podría ser también un halo de esperanza. Porque juntos podrán con todo. ''Envejecer es solo para valientes. #todoirábien'', escribía. Y es que, lo que está claro es que pase lo que pase, juntos y bien agarrados de la mano.

También te puede interesar...

Las bonitas palabras que Maxim Huerta (Máximo) dedica a su madre: ''Todo irá bien''

Máxim Huerta, protagonista indiscutible de 'Mask Singer' en su última gran noche

CADENA 100