Matthew McConaughey revela por qué llevaba 8 años sin dirigirle la palabra a su madre

Matthew McConaughey explicó como fue el acuerdo que tuvo con su madre para poder rehacer su relación con ella
Matthew McConaughey revela porque llevaba 8 años sin dirigirle la palabra a su madre

Tiempo de lectura: 2’

Matthew McConaughey llevaba sin hablar con su madre más de ocho años y el actor se ha sincerado sobre los motivos del distanciamiento.

Y la razón, no es otra según ha contado el actor que un gesto muy feo que le dolió profundamente de su madre. ''Mi madre estaba filtrando mis conversaciones privadas a los medios de comunicación''- Así lo afrimó Matthew a Howard Stern en su programa de 'The Howard Stern Show' el pasado miércoles. “Tenía conversaciones y luego, de repente, lo que hablaríamos terminaría en el periódico tres días después '', recordó la estrella.

ctv-njx-imagen-23-10-20-a-las-1103-2

Tras lanzar su nuevo libro 'Greenlight', la estrella ganadora del Oscar ha explicado que tuvo que establecer 'algunos límites' con su madre de 88 años, Kay, para enmendar su relación. Después de explicar continuamente que sus conversaciones debían mantenerse entre ellos, llegó a su punto de inflexión. Cuando Stern le preguntó si dejaba de hablar con su madre después de que ella mostrara a la cámara su cuarto y sus objetos más valiosos, él explicó que esos años fueron "duros".

ctv-2ke-imagen-23-10-20-a-las-1103-3

Después de que un amigo lo llamó para informarle sobre la entrevista, McConaughey llamó a su madre y se sorprendió de que ella fingiera no saber de qué estaba hablando. Finalmente, ella le dijo: 'Oh, eso, no pensé que lo descubrirías'. Después de que Stern señaló lo difícil que debió haber sido ver a su madre tal como ella "realmente es", la estrella interestelar lo corrigió.

ctv-65t-imagen-23-10-20-a-las-1103

'No por lo que realmente es, porque siempre fue mi mamá, pero se convirtió en una persona diferente', se defendió. Mira, nadie es perfecto. Esto era algo que estaba fuera del ámbito de cualquier relación que mi madre haya tenido ''. A lo largo de los años, él la ha 'perdonado' y actualmente está en cuarentena con él, su esposa, Camila Alves y sus hijos, Levi, 12, Vida, 10 y Livingston, siete.

“Fue difícil durante ocho años, pero lo pasamos y estamos en el otro lado. Es bueno", concluyó, señalando que las cosas entre ellos ya no son" agotadoras". A principios de esta semana, la madre de McConaughey posó para una dulce foto con su hijo.

ctv-itl-imagen-23-10-20-a-las-1104

En 2019, el actor acudió al mismo programa donde contó y de manera muy divertida, detalles sobre su familia, "están locos todos, pero les quiero. Nadie pide dinero nadie me trata diferente, son increíbles, pero muy locos" explicó el actor. No cabe duda de que Matthew tiene un gran corazón y su madre siempre será su madre, con lo cual, perdonarla no era opción. Nos alegramos de que hayan podido continuar con su relación y ahora están más unidos que nunca.

También te puede interesar...

Matthew McConaughey lanza un mensaje en español para animarte en el confinamiento

La drástica decisión de Emma Roberts con su madre tras anunciar su embarazo antes que ella

Relacionados

CADENA 100