Marta Sánchez felicita a su hija por su cumpleaños con un emotivo vídeo

La cantante ha compartido unas bonitas imágenes junto a su hija, que cumple 16 años
Marta Sánchez felicita a su hija por su cumpleaños con un emotivo vídeo

 

Tiempo de lectura: 2’

La hija de Marta Sánchez cumple hoy 16 años y la cantante ha querido felicitarla de una manera muy especial a través de sus redes sociales. La pequeña ya no lo es tanto y se ha convertido en el vivo reflejo de su madre, tal y como se puede ver en las instantáneas que ha compartido en Instagram. Un vídeo en el que se puede ver la evolución de Paula en estos años, ¡cómo ha crecido!

El vídeo va acompañado de la canción 'Tienes que vivir' de su álbum 'Miss Sánchez' del año 2007 y seguramente lo ha elegido por el contenido de su letra. Una letra muy emotiva que cobra mucho significado en un día como el de hoy, en el que celebra los 16 años de vida de su hija. “Tendrás que tropezar y te levantarás, tienes fuerza y yo la espero de ti. Y cuando dudes que hacer, no temas decidir. Sabes que al final tienes que vivir”, dice en uno de sus versos.

Además, ha escrito un nostálgico texto en el que se lamenta del paso del tiempo, tan rápido y fugaz. Y es que hay veces que duele ver cómo los hijos crecen casi sin darnos cuenta. “Hoy es el cumpleaños de mi niña, que ya no es tan niña... ¡Cómo pasa el tiempo! Dieciséis años cumples ya!!! Espero que disfrutes de este año mi vida! Te quiero muchísimo!! Mamá. Gracias Dany por este montaje tan lindo y lleno de cariño!!”.

Son muchas las imágenes que la artista comparte en sus redes con su hija, demostrando lo unidas que están y lo orgullosa que está de su pequeña, que cada vez se parece más a ella. No sabemos si seguirá sus pasos como cantante, pero desde luego podría ganarse la vida como modelo porque sabe posar a la perfección, igual que su madre.

¡Felicidades, Paula!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100