Marta Pombo luce barriguita de embarazada en su espectacular viaje a Maldivas: "Tranquilitas"

Por primera vez, desde que anunciaba el 15 de abril en Instagram que va a ser mamá, la 'influencer' presume de tripita y lo hace en el lugar más 'top'
Marta Pombo luce barriguita de embarazada en su espectacular viaje a Maldivas: "Tranquilitas"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Mientras Marta Pombo descuenta las semanas para que llegue el momento más mágico de su vida, nos ha mostrado unas increíbles fotografías de viaje en Las Maldivas. Buceando con los animales marinos y tomando el sol en la playa, la hemos visto espectacular y más feliz que nunca. Lo que está viviendo lo merece, pues han sido casi tres semanas muy intensas y con las emociones a flor de piel. Convertirse en mamá primeriza es un gran motivo para celebrar. Primero con su pareja Luis Zamalloa, junto a su familia y ahora ha hecho las maletas para poner rumbo a la isla asiática. Posando con barriguita de embarazada por primera vez. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

La felicidad más grande de Marta Pombo

"Tranquilitas", ha escrito la 'influencer', refiriéndose a ella misma y su bebé. Matilda, que después te recordaremos cómo fue ese momentazo anunciando el nombre de su primera hija, llegará para el mes de octubre. Falta menos de medio año, según lo previsto, para que Marta Pombo pueda verle la carita a su pequeña. A sus 30 años, está imparable y ha construido una maravillosa familia con Luis. Con una preciosa foto, donde aparece de perfil y estrena pose de tripita, respirando la brisa del mar en Maldivas. Como le ha comentado su chico: "Mis bombones" y todos sus seguidores ya están muy pendientes de cualquier novedad en su embarazo.

Está claro que la familia Pombo atraviesa su mejor momento. María Pombo con Pablo, Marta con Luis y será el próximo 25 de junio, coincidiendo con nuestro concierto 30 aniversario de CADENA 100, cuando Lucía Pombo pasará por el altar con Álvaro López Huerta. La ceremonia será en Segovia. Una ilusión más para todos y para ir calentando ya motores para esta fecha y organizando los preparativos, para que queden listos el mes que viene. Como Lucía reconocía, a la revista '¡HOLA!': "Llevo muchos años con mi novio y tengo la suerte de que Álvaro es mi mejor amigo".

En cuanto a Marta, los acontecimientos han ido sucediéndose muy rápido. El pasado 15 de abril, Marta Pombo gritaba a los cuatro vientos con un emotivo vídeo en Instagram, tumbada en la playa junto a su chico Luis, que va a ser mamá. "Adivina, adivinanza ¿qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte", decía muy ilusionada, a lo que miles y miles de comentarios no pudieron evitar emocionarse con ella. Su hermana María, pletórica de felicidad, le comentó que "no estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando" y otras 'influencers', como Dulceida, Laura Escanes, Anna Ferrer Padilla o Laura Matamoros se unieron en masa a las felicitaciones.

A los pocos días, desveló junto a su familia el nombre y el sexó de su bebé. Porque nada como vivir un momento tan especial como este y hacerlo rodeada de las personas que más quiere. Así que gritaba, de nuevo, que "¡Viva la vida! Demasiadas ganas de conocerte, Matilda". Será una niña y este primer embarazo, como es lógico, es la mejor noticia de Marta este 2022. Un año que, como además te hemos ido contando en CADENA 100, está siendo el 'baby boom'. Dentro de muy poco, veremos a la pequeña Matilda disfrutar de su primito, Martín, el hijo de Maria Pombo junto a Pablo Castellano, que nacía el 17 de diciembre de 2020. ¡La familia crece y las alegrías también!

Relacionados

CADENA 100