Marta Lozano confiesa su mayor miedo antes de convertirse en madre: "Es un proceso muy duro"

El parto está previsto para el próximo 13 de abril aunque, al ser primeriza, "es muy probable que se retrase"
Marta Lozano confiesa su mayor miedo antes de convertirse en madre: "Es un proceso muy duro"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La 'influencer' Marta Lozano está en la recta final del embarazo. Con la agenda siempre llena, ha tenido que hacer un parón en sus compromisos profesionales para dedicar tiempo a su cuidado personal antes de embarcarse en el proyecto más complicado de su vida: la maternidad. Está previsto que de a luz a su bebé el próximo 13 de abril. Mientras, la 'influencer' espera ansiosa y llena de "miedos" ante la feliz llegada. En una reciente entrevista para la revista Vanitatis, la empresaria ha revelado cómo se encuentra a poco más de una semana de conocer al pequeño, al que han llamado Lorenzo.

marta lozano bebe 2

Instagram


Lo que ocupa gran parte de sus preocupaciones es el parto, para el que se ha estado preparando: "Yo antes no entendía el motivo de contar el embarazo en semanas y ahora lo entiendo porque cada semana que pasa cambia mucho la película. Han sido muchas preocupaciones diferentes. En el punto en el que estoy ahora, que ya veo el parto ahí, tengo mucho miedo por lo que pueda pasar". Quien le acompañará ese momento será su marido, Lorenzo Remohi, al que ha tenido que convencer. Sin embargo, las ganas de conocer a su bebé superar a cualquier dificil momento al que se tenga que enfrentar. Los primeros meses de embarazo, los vivió con cierto malestar, del que según confiesa, nunca había oído hablar: "Yo no tenía amigas muy cercanas que lo hubieran vivido, entonces estaba a ciegas. Es un proceso muy bonito, pero también muy duro. Yo he sido la típica embarazada que los tres primeros meses tiene angustias y esto nadie me lo había contado". La 'influencer' no ha dejado de hacer deporte durante el embarazo, algo que le ha ayuda en su avanzado estado de gestación.

video

Marta Lozano bebé


Sobre como va a compaginar sus proyectos profesionales con la maternidad, la 'influencer' ha explicado que aún no sabe como lo hará. Aunque su mayor sueño es darle la vida que a ella le dieron sus padres. "No lo sé. A mí me han criado mis padres con mis hermanos en una casa donde ellos compaginaron su trabajo con nuestros cuidados. Yo quiero darle esa vida a mi hijo, pero tengo miedo, ya que con los viajes o un mes de la moda...". Lo que tiene claro, es que, continuará dedicándose a lo que más le gusta, las redes sociales: "No sé qué va a pasar, si bien no quiero dejar de trabajar. Veo a otras chicas que se dedican a lo mismo mientras lo hacen teniendo hijos y me motiva"

La sonada "enemistad" con Teresa Ándres Gonzalvo

Desde que comenzara en el mundo de las redes, Marta Lozano ha estado muy unida a la también 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo, quien también espera su primera hija junto a Ignacio Ayllón. Juntas están viviendo esta etapa tan tierna en la que comparten sensaciones y vivencias. Sin embargo, son muchos los que insisten en que su amistad no pasa por su mejor momento.

Su profesión ha hecho que la comparación entre ambas se convierta en fruto de especulaciones que avivan su ficticia "rivalidad". Sin embargo, la joven valenciana se ha encargado de desmentir estos rumores sin fundamento. "Están empeñados en enemistarnos a mi pobre Tere y yo, pero no, somos mejores amigas. No podemos dar contenido juntas porque no lo estamos", ha confesado Marta. Incluso, considera que "es una suerte" poder vivir este momento junto a su amiga del alma.



EL PROYECTO PROFESIONAL QUE NO PARA DE CRECER: SU MARCA DE COSMÉTICOS

Cuenta con un millón de seguidores y lleva más de once años dedicandose exclusivamente a las redes sociales. En 2020 decidió embarcarse en una nueva aventura profesional, crear su empresa. Daba entonces el salto a la industria de la belleza junto a su marido, Lorenzo Remohi, con el que lanzó 'Glowfilter'. Una marca de cosmética con la que no para crecer y con la que tenía un objetivo muy claro, intentar ayudar a las personas: "He sufrido bullying por los problemas de piel que he tenido toda la vida. Eso me motivó a ser yo quien intentara ayudar a otras personas". la empresaria confesó la parte no tan agradable de trabajar junto a su esposo. "En el momento en el que en casa era todo continuamente hablar de Glowfilter y otros proyectos que tenemos, ya que muchas campañas las hacemos juntos o vamos los dos a eventos, tuve que decirle "en casa no se habla de trabajo" porque si no no podía más", confesaba. Un problema del que, sin embargo, han sabido recomponerse.

CADENA 100