Markuss, el hijo de Carlos Baute, enamorado de su nueva hermanita Álisse

La orgullosa mamá Astrid Klisans ha compartido una bonita fotografía de su pequeño junto a su nueva hermanita
Markuss, el hijo de Carlos Baute, enamorado de su nueva hermanita Álisse

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute y Astrid Klisans ya son una familia numerosa. La pequeña Álisse llegó al mundo el pasado 29 de julio dispuesta a revolucionar sus vidas. Los hermanos mayores, Liene de año y medio y Markuss de 3, están encantados con la llegada de su nueva hermanita. Hace unos días pudimos ver su primera fotografía de familia de los cinco juntos y no pueden estar más felices. Ahora nos han mostrado una foto del orgulloso hermano mayor junto a su bebé, del que está "muy enamorado", en palabras de su madre. 

La orgullosa mamá ha querido compartir con todos sus seguidores una tierna fotografía en la que aparece el mayor de la familia, Markuss junto a la pequeña Álisse. La instantánea no puede ser más adorable y la cara de felicidad del pequeño refleja lo contento que está con la llegada de su segunda hermanita. Aunque ya había experimentado la sensación de ser el mayor de la familia, ahora lo hace por partida doble y está encantado con esta nueva faceta.

La pequeña descansa en un moisés mientras Markuss mira a la cámara con cara de emoción y una sonrisa de oreja a oreja. Astrid no ha podido resistirse y ha subido la foto a Instagram para que todos podamos disfrutar de este momento único entre hermanos. Aunque el parto no fue como esperaban y la pequeña nació de manera prematura, tanto mamá como bebé se encuentran ya perfectamente en casa disfrutando de su nueva vida como familia numerosa. 

¡Cuántas aventuras les esperan juntos! Nos encanta veros crecer y que mostréis estos momentos tan bonitos en familia para que podamos ver la evolución de vuestros pequeños.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100