Marisa Jara abandona el hospital entre lágrimas tras un parto complicado: “Estas cosas son así”

Tomás, el hijo de Marisa Jara, ha llegado al mundo después de mucho tiempo intentando ser madre y no ha podido evitar romperse
Marisa Jara presenta a su hijo Tomás y habla de su parto
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La lucha de Marisa Jara por ser madre ha sido larga y complicada después de haber superado recientemente un cáncer de estómago y haberse sometido en varias ocasiones a una operación de endometriosis, una enfermedad del útero que le ha impedido ser madre durante mucho tiempo hasta que lo ha conseguido. Un sueño hecho realidad del que todavía le cuesta despertar, y es que cada vez que ve a su bebé le brotan las lágrimas al ver que por fin ha conseguido lo que tanto había ansiado durante años.

La modelo ha abandonado el hospital con su bebé en brazos este martes 5 de abril y no ha podido evitar romperse por completo cuando los medios allí presentes le han preguntado cómo se sentía y cómo había ido su parto. Una cesárea complicada pero con la satisfacción de que todo ha salido bien y que tanto ella como su hijo, al que han llamado Tomás, se encuentran perfectamente, que al final es lo más importante. Ahora les quedan por delante muchas primeras veces y seguro que cada una de ellas la viven con mucha intensidad y con una felicidad desbordante.

La felicidad de Marisa Jara con su bebé

La verdad es que estoy loca de contenta y emocionada todo el tiempo”, ha comentado Marisa Jara a su salida del hospital con su bebé en brazos, un instante que ha disfrutado la máximo después de tantos años esperando ese momento de irse a casa con su hijo. Acompañada en todo momento de su pareja Miguel Almansa, ha posado frente a las cámaras con un vestido largo de lo más primaveral en un tono verde pistacho y unas zapatillas negras, exultante de emoción al llevar a su bebé en brazos en un arrullo en color azul para protegerle de este frío que asola nuestro país a pesar de estar en el mes de abril.

Ha sido un parto por cesárea y un poquito complicado, pero estas cosas son así. Hay veces que son más sencillas, otras veces son más complicadas pero lo importante es que todo ha salido bien”, ha comentado sobre el día que dio a luz a su bebé, dejando claro que están muy felices y contentos. Un niño llamado Tomás que ha pesado al nacer 4 kilos 300 gramos y que en estas primeras horas de vida está siendo muy bueno y tranquilo. “Han sido muchos años y tanta lucha, buscándolo, y esta semana ha sido muy intensa. ha sido un shock para mí el verlo y el tenerlo, me emociona mucho”, ha añadido llorando de alegría. “Siempre he estado preparada para ser madre y me veo la mejor madre del mundo”, ha expresado con total sinceridad cuando le han preguntado por su papel como madre.

Marisa Jara presenta a su hijo Tomás en Sevilla

CORDON PRESS


La emoción de Marisa Jara por ser madre tras años de lucha

“Bienvenido Tomas!! Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida , no tengo palabras para describir tanto amor”, escribió Marisa Jara el pasado 1 de abril, día en que nació su primer hijo. Una gran noticia que no dudó en compartir con todos sus seguidores junto a una bonita fotografía con su chico y su bebé, los dos hombres de su vida. Y antes de abandonar el hospital, también ha querido compartir con todos un momento de lo más cotidiano que llevaba tiempo ansiando, algo tan simple como cambiarle el pañal. “Después de tanto luchar.. que yo le esté cambiando los pañales a mi niño.. me parece un sueño del que no me quiero despertar.. pero aquí estoy emocionada (lloro cada dos por tres de felicidad) siento tanto amor que voy a explotar. Quiero daros las gracias a tod@s por los mensajes tan bonitos y cariñosos que me llenan de alegría y me llegan al corazón!! Muchísimas gracias y os deseo una feliz semana”, ha escrito la modelo en sus redes sociales.




También te puede interesar...

El excéntrico carrito de bebé de Marisa Jara, a punto de dar a luz a su primer hijo, que revoluciona las redes

La decepción de Marisa Jara con las marcas que la rechazan por las secuelas de su enfermedad

CADENA 100