María Pombo revela el retoque estético al que se ha sometido para tratar una secuela posparto: "No me gusta"

En junio se cumple un año desde que la 'influencer' se convirtió en madre por segunda vez
María Pombo revela el retoque estético al que se ha sometido para tratar una secuela posparto: "No me gusta"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo es una de las 'influencers' más queridas y seguidas de nuestro país. Con mas de 3 millones de seguidores, se ha consolidado una de las creadoras de contenido más influyentes del panorama. Un título que no le ha hecho perder la naturalidad y la cercanía que le caracterizan. La 'influencer' ha formado, además, la familia con la que siempre soñó. Junto a Pablo Castellano, con quien se casó en 2019, tiene dos hijos en común, Martín de 3 años y Vega, que el próximo 19 de Junio cumplirá un año. Un año de felicidad en el que no han dejado de sumar buenos momentos de los cuales hemos sido testigos a través de sus redes sociales.

Como también lo hemos sido de los momentos no tan buenos. María Pombo acostumbra a mostrar, en la medida de lo posible, esas pequeñas cosas del día a día que no son tan idílicas como aparentan ser en redes sociales. Tanto en su documental 'Las Pombo' como en su perfil, la 'influencer' ha hablado sin filtros de los problemas que ha tenido en su matrimonio o de las secuelas que el parto le ha dejado.



EL RETOQUE ESTÉTICO AL QUE SE HA SOMETIDO

Dos años después del nacimiento de su primogénito, Martín, la pareja le daba la bienvenida a Vega, que llegaba un mes antes de lo esperado. "Duplicando amor. Bienvenida al mundo Vega. Te queremos con todo nuestro corazón", escribía la pareja presentando en redes a la pequeña.

Al contrario de como ocurrió en el de Martín, la 'influencer' vivió un parto muy complicado que acabó en cesaréa: "Físicamente, cada día estoy un poquito mejor. Pero vamos, para que entendáis un poco la situación, hasta hablar alto me duele", confesó entonces. "Psicológicamente, por una parte estoy triste y frustrada", añadía hablando de su realidad tras el parto.



Ahora, casi un año después de ese momento, la empresaria continúa sanando esas cicatrices, y no solo las psicológicas, también las físicas. La 'infleuncer' se ha sometido a un retoque estético para mejorar la cicatriz que la cesárea le dejó en la zona baja del abdomen: "Me he propuesto volver a cuidarme la cicatriz de la cesárea. Tengo adherencias en un extremo de la cicatriz. Que, a parte de ser incómodo, estétitcamente me hace una doble tripa que no me gusta", ha escrito la empresaria junto al vídeo en el que ha mostrado el tratamiento.



No es la primera vez que se somete a algún tipo de tratamiento para tratar la molesta cicatriz, unos meses más tarde de haber dado a luz, la empresaria compartía el remedio que estaba poniendo, Indiba que a través de ondas de baja frecuencia se fomenta una mejor de la circulación sanguínea, que deriva en una mejor revitalización y regeneración de las células.

"Por fin puedo volver a la carga con mi tratamiento favorito", contaba María. "Ayuda a la aceleración de la cicatrización y a la recuperación de la elasticidad de los tejidos", añadía resumiendo los beneficios que tiene este tratamiento.

CADENA 100