María Patiño recuerda a su padre fallecido con una tierna fotografía: “Te debo la vida”

El padre de María Patiño es uno de sus grandes referentes, le echa mucho de menos y ha querido recordarle con unas bonitas palabras
El recuerdo más especial de María Patiño a su padre

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño es muy reservada con su vida privada y pocas son las veces que hemos podido verla hablando de temas personales. Hace unos días hizo una excepción para felicitar a su marido con motivo de su 14 aniversario y ahora lo ha hecho para recordar a su padre fallecido, al que echa mucho de menos. Es su gran referente y gracias a él ha conseguido perseguir sus sueños y cumplirlos, algo que ha contado en varias ocasiones, agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella.

Falleció en enero de 2017 y en la recta final de este fatídico 2020 que estamos deseando despedir, ha querido recordarle y dedicarle unas bonitas palabras. Y lo ha hecho con una tierna fotografía de él mismo en el salón de casa que transmite mucha ternura y que es una de las pocas que ha compartido de su padre Antonio hasta la fecha. Con mucha nostalgia y con el profundo agradecimiento que tiene hacia el hombre que le dio la vida, la presentadora de ‘Socialité’ nos ha sorprendido a todos con esta dedicatoria tan especial.

El emotivo recuerdo de María Patiño a su padre

No hay un sólo día en el que no piense en ti. Te debo la vida y las armas que me diste. Disciplina, coherencia, honradez... Gracias papá”, ha comenzado diciendo María Patiño en un pequeño homenaje que le ha hecho en sus redes sociales. “Te echo mucho de menos pero no noto tu ausencia, tu manera de ser me ayuda a estar”, ha añadido, dejando claro que a pesar de que ya no están juntos, siempre le tiene presente y nunca le olvidará. No es la primera vez que habla de su padre Antonio pero sí una de las pocas veces que ha compartido una imagen tan personal en la que aparece con una camisa azul y un sombrero, posando como un auténtico galán.

Hace unos meses Patiño también le recordó en televisión, relatando cómo vivió el día de su marcha. “Cuando a mi padre le quedan 24 horas, yo tenía que grabar un programa en Madrid. Yo estaba con mi padre en Sevilla y me dijo: ‘Vete que yo te espero'”. Y eso hizo, cogió un tren con destino a la capital y, aunque perdió el tren de vuelta para reunirse de nuevo con su padre, él la esperó y pudieron despedirse. “Me cogió de la mano y se fue”, relató. “Mi padre me esperó más de 24 horas para irse. Fue un acto de bondad por su parte. El de prometerme que hasta que tú no vuelvas yo no me voy. Mi padre ese juramento lo llevó a cabo”, contó también.

María Patiño recuerda a su padre fallecido

El regalo de su padre que le permitió conseguir su sueño

Perder a su padre el día de Reyes fue un duro golpe para María Patiño pero nunca podrá olvidar todo lo que hizo por ella mientras vivió. Durante estos últimos meses se ha hablado mucho de la adicción que tiene la presentadora al trabajo y lo mucho que se implica en cada proyecto y esto tiene una explicación en la que su padre es el protagonista. “Una vez le tuve que pedir dinero a mis padres y me enteré de que, para dejármelo, mi padre tuvo que pedir un préstamo y eso me dejó muy triste. Me da vergüenza necesitar dinero", explicó, contando al mundo el bonito gesto que tuvo su padre con ella para que pudiera cumplir sus sueños.

También te puede interesar...

La emotiva promesa del padre de María Patiño antes de morir: "Me cogió de la mano y se fue"

María Patiño presume de marido en una romántica imagen para celebrar su 14 aniversario

CADENA 100