María Castro muestra sin tapujos su tripa posparto: “Aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido”

El posparto no es fácil y María Castro ha hablado abiertamente de ello mostrando su tripa dos semanas después de su cesárea
Tripa posparto de María Castro dos semanas después de su cesárea
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El segundo parto de María Castro acabó en cesárea porque había riesgo de desgarro al tener una cicatriz de su parto anterior. Pero con tal de que su hija llegara sana al mundo y al pensar que en casa le esperaba su otra hija Maia de 4 años, no se le borró en ningún momento la sonrisa aunque ella esperaba tener un parto natural. Hace dos semanas que dio a luz y ha querido mostrarnos su tripa posparto, para demostrar que las famosas también son reales y no se recuperan de la noche a la mañana de un parto.

“Hoy hace dos semanas que llegaste al mundo Olivia... hace 14 días, a estas horas, mi cuerpo estaba a punto de explotar... y mi corazón también, pero de amor!!!”, ha comenzado diciendo la actriz. María se ha hecho una foto frente al espejo y no le ha importado aparecer con los calzoncillos de su marido, porque eso es para ella la maternidad real. Recuperarse de la cesárea no está siendo fácil, tampoco su experiencia con la lactancia materna, pero poco a poco lo está consiguiendo y lo sabe llevar como una auténtica campeona.

La tripa posparto de María Castro

Cada vez son más las famosas que se animan a mostrar sin filtros su tripa posparto y María Castro ha sido una de ellas. Poco le ha importado enseñarla y contar su experiencia dos semanas después de dar a luz, y solo podemos aplaudir que lo haga. “Esta mañana, no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo... y pensar!!!”, ha expresado.

Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido (la cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa...), la ropa interior sin conjuntar por supuesto, con ojeras de mapache, con pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente... El cuerpo de la mujer es VALIENTE y BELLO”, ha dicho muy segura de sí misma. Y es que el cuerpo, según sus palabras, dona su espacio durante meses “para crear y albergar vida... y ese mismo cuerpo, por decisión propia (y respetando cualquier postura), alimenta ahora a una criatura, a la que ya le asoman los mofletes”, ha afirmado. “No os voy a engañar... uno de los primeros pensamientos fue: “tranquilo cuerpo, en nada te recuperas y vuelves a ser el de antes”... pero tampoco os engaño si os digo que me sentí absurda...absurda de narices!!!!”, ha reconocido.

María castro maternidad real tripa posparto cesárea

El mensaje de María a todas las madres

"Mamás del mundo! No tenemos nada de que recuperarnos!!!! Esta es nuestra nueva realidad... y es el resultado del acto más mágico de amor! Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime... hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas que hemos sido! Y os aseguro q las mujeres en las que nos hemos convertido.... las del ahora... nada tienen que envidiar a las del antes! Ahora a cuidarse y a dejarse mimar!", ha escrito María Castro para dar apoyo a otras madres que se encuentren en su misma situación. Un texto que ha sido muy aplaudido por todas sus seguidoras, que han agradecido que se muestre siempre tal cual es, sin filtros y contando la realidad tal y como la vive.

También te puede interesar...

María Castro muestra la realidad de ser mamá ‘multitarea’: “Me preguntaba si llegaría a todo…”

María Castro se emociona al ver, por fin, a sus dos hijas juntas: “Es su mundo”

CADENA 100