María Castro envía un bonito mensaje desde el hospital tras nacer su segunda hija

La actriz María Castro ha querido hacer un paréntesis en un día de emociones para compartir con los detalles del parto y el nacimiento de su segunda hija
La incertidumbre de María Castro a pocas semanas de dar a luz

Tiempo de lectura: 3’

María Castro ya es mamá por segunda vez. Este jueves 1 de octubre la actriz ingresaba en el hospital y horas después daba la bienvenida a su pequeña Olivia.

La propia María ha sido la encargada de dar la noticia a través de stories de su cuenta oficial de Instagram. Todo el día le estuvieron llegando mensajes de cariño de seguidores preguntándole por cómo iban las cosas, por lo que Castro quiso hacer un paréntesis en este día de emociones para contar que ''todo había salido muy bien, la niña está sana y preciosa y ahora toca recuperarse''.

Seguro que en las próximas horas presentan a Olivia con una imagen entrañable con la familia al completo, como ya nos tiene acostumbrados María Castro, que es una mujer de corazón y le encanta compartir los momentos más especiales de su vida y reflexionar públicamente de los regulares. Por eso, en este momento celebran la llegada de Olivia, aunque venga en un momento de la vida complicada por la crisis sanitaria que azota el mundo entero.

María Castro stories

Un nombre especial

Hasta hace unos días solo sabíamos que iba a tener otra niña, que será la perfecta compañera de juegos de su primera hija Maia, de 4 años, pero desconocíamos el nombre que habían elegido para ella. Ahora, la forma en la que han elegido el nombre para la peque ha sido tan especial como su significado.

Esta vez no ha sido ella ni tampoco su marido José Manuel Villalba los que han escogido el nombre, sino que ha sido su hija la que ha puesto nombre a su hermanita, y tiene un bonito significado para toda la familia. “En la semana 39 más 1, y listos para comunicaros el nombre de nuestra pequeña… La imagen es de finales de agosto.... y la guardábamos como oro en paño. Viendo el dibujo... qué os sugiere????”, comenzó diciendo en sus redes sociales junto a la bonita fotografía de su tripita dibujada.

Ha vuelto a ocurrir la MAGIA… la magia de la vida. Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años... entonces, llegas tú, Olivia, y tiras por tierra todas nuestras teorías y sentimientos. Fue oír tu llanto, a escasos centímetros de nosotros, y el amor más animal, puro e incondicional, brotar por sí solo. Al igual que nuestras lágrimas eh... He de confesaros que, ver a mi marido tan tremendamente emocionado (incluso más que la primera vez), me hizo darme de frente con una realidad, que obviamente tenía en cuenta; y que igual, si cabe, lo hizo todo aún más emocionalmente incontrolable... En esta ocasión, no veníamos a por nuestra hija… sólo a por nuestra hija ( que ya lo es todo)... También veníamos a buscarle a Maia, el mejor regalo del mundo: SU HERMANA. Deseando volver a casa, para grabarnos en la retina su reacción al verla en directo... que esto del COVID, nos ha hecho cambiar radicalmente el cuento. #maiayolivia #nuestrobebeyaeshermanamayor #estamosbienyeslounicoimportante #graciasalavidaunavezmas Gracias a ti @jose_manuel_villalba Preparado para volver a empezar???? ������

Una publicación compartida por Maria Castro (@maria_castro_jato) el

“Ya sabéis que Maia quería llamarle “Moma” (como nuestro santo perrazo)... pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, OLIVIA ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno... cómo suena eso!!! “Hermana Pequeña”!!! Si la peque hasta ahora era ella!!!!! Primero porque viene del Olivo... y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo....que nunca sobra!!!!”, ha comentado. Otra de las razones es que queda muy bien con el primer apellido, el del orgulloso papá, Villalba”, explicó. “Lo cierto es que de esto no nos dimos cuenta hasta un poco más tarde, pero a mí, como que también me suma y mucho!!! Qué queréis que os diga!!!!”, concluyó diciendo.

¡Bienvenida Olivia!

También te puede interesar...

María Castro desvela el nombre de su segunda hija y explica su bonito significado: “Un poco de paz en el mundo”

María Castro muestra sin filtros las consecuencias de la recta final del embarazo: “A reírse de una misma”

Relacionados

CADENA 100