María Castro se emociona al ver, por fin, a sus dos hijas juntas: “Es su mundo”

La pequeña Maia ya ha podido conocer a su hermanita Olivia, que nació el 1 de octubre, y su madre María Castro no puede evitar emocionarse al verlas juntas
María Castro comparte su primer paseo junto a sus dos hijas
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Castro salió del hospital tres días después de dar a luz a su segunda hija, que nació por cesárea. Lo hizo con su pequeña en brazos y con su marido José Manuel Villalba y a las puertas se encontraban numerosos paparazzis para inmortalizar el momento de la salida y varios periodistas que les preguntaron cómo se encontraban. Ambos no dudaron en contestar y tener una pequeña charla con ellos a pesar del frío que hacía en Madrid en ese momento. Muy amables y con la mascarilla de rigor, respondieron a todo y, aunque no se les pudiera ver la sonrisa, la tenían de oreja a oreja porque sabían que su otra hija Maia, de 4 años, les estaba esperando en casa dispuesta a conocer a su hermanita.

Precisamente muchas de las preguntas iban enfocadas a ella, a la orgullosa hermana mayor, que hasta ese momento se había tenido que conformar con verla a través de videollamada debido a las medidas reglamentarias del Covid-19, que no permiten visitas en los hospitales. Incluso bromearon con que habían pedido el alta voluntaria porque su hija mayor no podía esperar más para conocer a su nueva compañera de vida. Un día después de llegar a casa, la actriz ha compartido una bonita imagen de su primer paseo con sus dos pequeñas y una frase que desvela lo contenta que está de verlas juntas.

María Castro junto a su marido José Manuel Villalba tras dar a luz a su segunda hija

María Castro posa con su marido José Manuel Villalba a a salida del hospitalCORDON PRESS

María Castro comparte su primer paseo con sus dos hijas

Ya lo avisó María Castro a la salida del hospital: su hija Maia estaba impaciente por conocer a su hermana y tenía todo preparado en casa para su llegada. “Ella es muy madraza, se va a meter en todo, a veces incluso de más, porque quiere llevar las riendas. Es muy preocupada y prudente, que cuando alguien se acerque de más y se quite la mascarilla, o que grite, o que le molesten, va a ser esa su responsabilidad”, aseguró. Además, tanto su marido José Manuel Villalba como ella dejaron claro que iban a estar muy pendientes de ella estas primeras semanas por si surgían celos para que no sufra ya que “la que sí se va a acordar de esto que es la mayor”.

Pero parece que nada de celos, porque Maia está encantada con su hermana Olivia y prueba de ello es esta foto que ha compartido su madre de su primera salida juntas. En ella aparece la mayor subida a un patinete que va unido al carrito de paseo y se asoma para hacerle carantoñas a la que también es su bebé. Y claro, María Castro se derrite al contemplar esta tierna estampa. “De cuando de repente te despiertas con dos corazones... y ambos laten fuera de tu pecho...(Maia no tiene ojos para nadie más... su hermana, es su mundo ahora)”, ha escrito junto a la imagen.

Primer paseo de María Castro con su hija Olivia

El segundo parto de María Castro acabó en cesárea

María Castro soñaba con tener un parto vaginal tras la primera cesárea que tuvo con su primera hija Maia, pero no pudo ser. La vida tenía otros planes y la cicatriz que ya tenía hizo imposible que naciera por parto natural. “Había que ser prudentes, tenemos una niña fuera, la cicatriz de la otra cesárea no estaba bien, no te la puedes jugar y menos teniendo otro ‘bebé’”, comentó a la salida del hospital a los periodistas. Pero lejos de tomárselo mal, ha leído que esa cicatriz que tiene es como una sonrisa y que su hija “no quería ir por la puerta pequeña, quería ir por la puerta grande” y por eso nació por cesárea. Ahora lo único que quieren es que sea una niña con valores como los que tienen ellos y el orgulloso papá ha afirmado que se dedicará más a su hija mayor mientras María está más con la bebé por el tema de la lactancia. “Las noches de insomnio van en el pack, cuentas con ello. Hombre, prefiero dormir bien, si me toca una niña que duerme bien pues fenomenal. Pero mientras estén sanos y tú estés sano para cuidarlos, pues bueno, te levantarás más de mal humor que otros días pero…”, han comentado también.

¿Y a quién se parece? Pues al padre, algo que la actriz ha contado con mucho humor. “Es igual que él, yo no tengo nada que aportar, soy un mero horno. Que es chica, eso es lo único en lo que se parece a mí”, dijo entre risas. “Es igual a Maia cuando nació”, añadió José Manuel. La situación del coronavirus está siendo extraña para todos y más en Madrid, donde por el momento hay confinamiento en varias zonas y, por ejemplo, los padres de él no han podido venir desde Valencia para conocer a su nieta pero “es de fuerza mayor, las cosas vienen como vienen”, ha dicho con mucha pena. María Castro ha tenido más suerte, y es que sus padres ya vinieron desde Galicia, su tierra natal, hace un tiempo para estar juntos en este momento tan especial.

María Castro

También te puede interesar...

María Castro cuenta su agridulce experiencia en el parto de su hija Olivia: “Había riesgo de desgarro”

La entrañable carta que ha escrito María Castro desde el hospital: ''La magia de la vida''

CADENA 100