María Castro desvela el nombre de su segunda hija y explica su bonito significado: “Un poco de paz en el mundo”

La hija mayor de María Castro, Maia, ha sido la encargada de elegir el nombre de su hermanita, que llegará en muy pocos días
Olivia, nombre de la segunda hija de María Castro

Tiempo de lectura: 3’

María Castro está a punto de convertirse en madre por segunda vez. La llegada de su bebé es inminente ya que ha pasado la barrera de las 39 semanas y su hija puede llegar en cualquier momento. Hasta ahora solo sabíamos que iba a tener otra niña, que será la perfecta compañera de juegos de su primera hija Maia, de 4 años, pero desconocíamos el nombre que habían elegido para ella. Hasta ahora, que la actriz lo ha desvelado en sus redes sociales con una bonita fotografía en la que aparece su nombre escrito en la barriguita con un espectacular ‘bellypainting’ que explica el significado del nombre escogido.

Esta vez no ha sido ella ni tampoco su marido José Manuel Villalba los que han escogido el nombre, sino que ha sido su hija la que ha puesto nombre a su hermanita, y tiene un bonito significado para toda la familia. “En la semana 39 más 1, y listos para comunicaros el nombre de nuestra pequeña… La imagen es de finales de agosto.... y la guardábamos como oro en paño. Viendo el dibujo... qué os sugiere????”, ha comenzado diciendo en sus redes sociales junto a la bonita fotografía de su tripita dibujada.

María Castro desvela el nombre de su segunda hija

Junto a una bonita imagen en la que aparece posando mientras acaricia su barriguita y la mira con ternura, María Castro ha desvelado el nombre de su segunda hija, que nacerá en los próximos días. Un nombre escogido por su primera hija Maia, de 4 años, pero que les ha gustado a todos por unanimidad. El nombre es Olivia y la actriz ha querido explicar por qué ha sido el nombre ganador. “Ya sabéis que Maia quería llamarle “Moma” (como nuestro santo perrazo)... pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, OLIVIA ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno... cómo suena eso!!! “Hermana Pequeña”!!! Si la peque hasta ahora era ella!!!!!”, ha explicado.

Maia, la hija de María Castro, elige el nombre de su hermana Olivia

El nombre les encanta a todos pero tiene también su significado. “Primero porque viene del Olivo... y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo....que nunca sobra!!!!”, ha comentado. Otra de las razones es que queda muy bien con el primer apellido, el del orgulloso papá, Villalba, “porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante”. Por si fueran pocas las razones, “su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de febrero, y eso también nos parecía curioso”, ha asegurado. Y, por último, es un guiño a la tierra de María, Vigo, “ciudad Olívica por excelencia”.

El significado del nombre de Olivia

Resumiendo, el nombre fue escogido al azar por Maia, la primera hija de María Castro, y poco a poco, cuando se fueron haciendo a la idea de que se llamaría así, de que era el destino porque son demasiadas las casualidades que lo envuelven. “Lo cierto es que de esto no nos dimos cuenta hasta un poco más tarde, pero a mí, como que también me suma y mucho!!! Qué queréis que os diga!!!!”, ha asegurado la actriz. “Os enseño en stories el paso a paso del belly Painting.... toda una experiencia por la que no había pasado con Maia, y que recomiendo!!! La peque no paró de buscar el pincelito con los pies en tooooda la sesión.... así que suerte que no haya salido ninguna rama rota!!!!”, ha dicho, refiriéndose al bonito dibujo que pintaron en su barriguita en el que estaba representado ese olivo al que hace referencia el nombre de Olivia, su segunda hija, que nacerá en los próximos días.

Bellypainting embarazo María Castro segunda hija Olivia

También te puede interesar...

María Castro muestra sin filtros las consecuencias de la recta final del embarazo: “A reírse de una misma”

María Castro responde a los que la critican por no llevar a su hija al colegio: "Debería hacérselo mirar"

CADENA 100