María Adánez deja claro qué es lo más complicado en la crianza de un hijo: “Ahí entra todo el ADN”

La actriz María Adánez tiene un hijo de 3 años y está entrando en la etapa de la crianza, que está resultado algo complicada
María Adánez se sincera sobre la crianza de su hijo Claudio
Instagram @laadanez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Claudio, el hijo de María Adánez, acaba de cumplir 3 años y cada día que pasa es más complicada su crianza. Así lo ha explicado la propia actriz, que se ha sincerado sobre cómo está viviendo junto a su pareja y padre de su hijo, Ignacio Hernández Medrano, esta etapa en la que hay que aprender a poner límites y comenzar la educación para desarrollarse en la vida desde ahora hasta que sea mayor de edad. Y esto es lo que está experimentando en estos meses y sobre lo que se ha sincerado en una entrevista.

La actriz ha abierto su corazón con Laura Baena, creadora de Malasmadres, y ha dejado declaraciones de lo más interesantes sobre la crianza de los hijos y que han sido muy aplaudidas por otras madres que se han sentido identificadas con ella. “Gracias por el encuentro, Laura! Un placer charlar contigo! Que viva @malasmadres!”, ha expresado la intérprete, que se mostró muy cómoda durante toda la charla y por eso hizo tantas revelaciones nunca hechas hasta el momento sobre este tema tan importante.

Lo complicado de la crianza, según María Adánez

“Cuando llega la crianza, ese momento en el que se encuentra ahora Claudio, pues es más complicado”, ha comentado María Adánez sobre esta etapa que está experimentando con su pequeño, que acaba de cumplir 3 años este mes de mayo. “Porque cuando tienes que decirle ‘no’ a tu hijo y los famosos límites, pues ahí ya se pone en jaque muchas cosas más. Primero que también tienes que consensuar la educación con tu pareja”, ha dicho.

Y es que esto es lo que le está pareciendo más complicado, no solo la crianza sino poner en común con tu pareja los valores en los que quieres educar a tu hijo porque entran en juego muchos factores. “Ahí entra todo el ADN, toda tu historia familiar, toda tu educación, todo el ADN de tu pareja, toda la historia familiar de tu pareja, y ahí viene como el cóctel molotov de lo que le quieres dar a tu hijo. Realmente se complica la cosa con la crianza”, ha dejado claro la actriz.




La crítica de María Adánez sobre la exigencia de la industria a las actrices

Mi profesión es injusta pero no solo por el tema de la maternidad, porque a las mujeres se les exige mucho con el tema de los físicos”, ha expresado María Adánez, haciendo una crítica que también ha sido muy aplaudida. “Es una profesión difícil, además ahora con todo el tema de las redes sociales se ha profesionalizado todavía más el tema de la imagen, uno también puede elegir en cada momento lo que quiere ser, pero ante todo no hay que olvidar que las actrices somos actrices, no somos modelos”, ha dejado claro. Una reflexión que ha hecho a raíz de unas declaraciones de la actriz Emma Thompson, a la que considera una mujer superinteligente. “Señores, no se les exija a las actrices, por favor, que además sean modelos”, fueron sus palabras. “Es decir, si te sale de manera natural porque eres un bellezón, porque te gusta la pasarela, la alfombra roja, porque tienes facilidad, perfecto. Pero no se nos olvide que somos actrices”, ha añadido.

Relacionados

CADENA 100