Marc Bartra y Melissa Jiménez: una bonita celebración durante la espera más dulce

La pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida
Marc Bartra y Melissa Jiménez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Marc Bartra y Melissa Jiménez anunciaron en mayo de este año que esperan su tercer hijo: un varón. Una noticia que emocionó al futbolista, que esperaba con ilusión al pequeño de la casa después de sus “dos princesas”, Abril y Gala, que son su alegría, su motor en la vida.

El futbolista comparte asiduamente fotografías con sus hijas, en las que podemos verle disfrutando como un niño pequeño.

Ambos han confesado que son muy familiares y eso les ha llevado a ampliar la familia. ¡Qué pareja tan unida!

Aquí podemos verle a la salida del colegio con sus dos "brujillas".

Una esperada celebración

Durante esta dulce espera en la que la familia ha viajado a diferentes lugares para disfrutar de las vacaciones y el verano antes del comienzo de la temporada, la más mayor de la casa ha cumplido cuatro años. Gala, la primera que vió los ojos verdes de sus padres, ha recibido estos días todo el cariño posible por parte de sus progenitores, que han querido dejar constancia de lo importante que es para ambos. El futbolista ha comentado: “4 años a tu lado! ? Por muchos abrazos y momentos juntos, Princesa mía. No te puedo querer más. ? T’estimo Gala!”

“Feliz cumpleaños princesa. Gracias por llenarnos cada día de vida y de amor. Te mereces lo más bonito. Te queremos”, ha comentado su madre junto a una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a Gala con un vestido blanco de flores.

La periodista está repleta de felicidad y luz, esperando a su bebé con las mismas y nervios que la primera vez, dispuesta a repartir su amor, haciendo que crezca.

"

Relacionados

CADENA 100