Marc Bartra se deja maquillar por sus hijas y este es el resultado: "Papi estás super feísimo"

Las hijas del futbolista le han quitado los pintalabios a Melissa Jiménez para maquillarle
Marca Bartra se deja maquillar por sus hijas y este es el resultado: "Papi estás monísimo"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Marc Bartra y Melissa Jiménez han formado una bonita familia con tres hijos. Una familia numerosa que nos han mostrado muchas veces lo bien que se lo pasan. 

Ahora toda la familia vive en Sevilla, ya que Marc juega en el Real Betis Balompié. El futbolista ha compartido en sus imágenes un momento muy entrañable con él que se podría llevar el premio, por ahora, al padre del año. 

El futbolista se ha prestado a convertirse en ‘conejillo de indias’ o más bien un lienzo de sus hijas Gala y Abril, de 4 y 1 año y sus amigas. Las pequeñas decidieron coger prestado las pinturas de su madre Melissa. Para ellas la mejor idea era la de probar los pintalabios en la cara de papá. 

El problema es que lo de sólo en los labios, no les ha parecido tan divertido y han decidido hacerlo por toda la cara, y así se le ha quedado la cara al futbolista profesional: 

Las hijas del futbolista le han quitado los pintalabios a Melissa Jiménez para maquillarle

 redes

En el vídeo se pueden escuchar los comentarios que le hacen sus hijas. Gala, la mayor le decía: “Papi te estás quedando súper feísimo” y añadía “como una chica”. Marc mientras tanto lo único que le quedaba era sonreír. A la pequeña Abril de un año, sólo conseguimos entender por su padre que intenta decir: “El rojo papi, el rojo”o "Cierra los ojos". Pero lo más aterrador es cuando se oye la voz que dice: "Chicas tengo una idea". 

El pasado mes de noviembre Melissa Jiménez daba a luz a su tercer bebé, por lo que han pasado unas bonitas navidades los cinco. Además hace unos días veíamos a Marc Bartra soplando las velas de cumpleaños con sus tres pequeños.

Relacionados

CADENA 100