Manuela, la hija de Alejandro Sanz, gran heredera del talento de su padre

La joven acaba de cumplir la mayoría de edad y comienza su nueva etapa dispuesta a comerse el mundo
Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Manuela es la hija mayor de Alejandro Sanz, fruto del matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel. Con tan solo un año su padre ya le dedicó la canción 'tan solo se me ocurre amarte', que se convirtió en un auténtico éxito, y ahora 18 años después esa pequeña es toda una mujer que ha crecido, aprendido, evolucionado y que inicia una nueva etapa en su vida. Pero ¿quién es realmente Manuela?

Manuela nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz. Sus padres se separaron cuando ella tan solo tenía cuatro años, pero ambos han estado muy presentes en su vida en todo momento. En inicio, ella vive en México, pero es habitual que realice viajes hasta España para visitar a su padre y el resto de su familia, además de acompañarle a diferentes conciertos.

La realidad es que sus padres han querido cuidar y preservar la intimidad de la joven durante todos estos años, intentando evitar que apareciera en cualquier medio de comunicación. Sin embargo, en los últimos meses este veto se ha levantado sutilmente permitiéndonos conocer y saber algo más de la joven a través de las redes sociales. Por ello, hemos podido descubrir que recientemente se ha graduado y que tiene previsto acudir a la Universidad el próximo año.

Su padre, como es natural, solo tiene buenas palabras para su querida niña. “Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida: ‘Papá no se puede usar plástico’; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos” confesó el cantante. Ambos se adoran y no solo porque ellos lo digan, sino porque lo demuestran con toda su complicidad y la buena amistad que les une. Alejandro Sanz ha lamentado en más de una ocasión estar tan lejos de su pequeña y no poder compartir algunos de los momentos importantes con ella, pero aun así están muy unidos.

Además, la joven parece haber heredado todo el talento que tiene su padre, algo que ha ido mostrando cada vez más con los años. Su pasión por la música es algo innegable y, aunque no parece que vaya a dedicarse plenamente a ese mundo, sí que se le ha podido ver tocando el piano en alguna ocasión y siempre del lado de su padre en las giras. Y es que así es Manuela, una joven con muchas inquietudes, concienciada con el planeta, amante de la música, familiar y amable, dispuesta a comerse el mundo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100