Manuela de Gracia, hija de Soraya, da el primer paso para ser una artista completa como su madre

Manuela de Gracia ha heredado el gen artista de su madre y el gusto por la moda de su padre, desde tan pequeña ya deja claro que ¡es una estrella!
Manuela de Gracia bailarina

Manuela de Gracia en su primer día de ballet / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Manuela de Gracia es una estrella. Con solo tres añitos ya es muy popular y no solo por ser la hija de Soraya Arnelas. Desde que nació ha ido desarrollando una personalidad de lo más extrovertida y se ha interesado por los trabajos de sus padres.

Esto ha hecho que la niña haya regalado momentazos y hayamos podido comprobar su versatilidad y el talento que tiene. Con un desparpajo sin igual y con gran carisma, Manuela no deja de desarrollarse y aprender, aunque lo hace a modo de juego, lo cierto es que la pequeña apunta maneras. De ahí, sus diversas inquietudes: la moda, el cante, el baile. Precisamente este último ha sido el primer paso para ir cogiendo tablas, disciplina y posiciones en el mundo de las artes. Manuela de Gracias ha comenzado sus clases de ballet y no puede estar más bonita con el vestuario ni más feliz por esta nueva aventura.

ctv-r4l-dssf

Ha nacido una estrella

Como decimos, la pequeña ha heredado el talento de los padres y se desenvuelve como pez en el agua entre los focos y cámaras. Así lo ha demostrado en varios de los videoclips en los que ha aparecido de su madre, especialmente en 'Contaré hasta 10', donde protagoniza unas preciosas imágenes con su madre; pero también en casa, donde no se resiste a probarse los zapatos o estilismos de su madre, maquillaje incluido.

Manuela es una de las niñas con papás conocidos que más seguidores tiene. Y es que, con dolo tres añitos de esas, ya suma en Instagram casi 24.000 seguidores. En su perfil, que está gestionado por la cantante y Miguel Ángel Herrera, el papá y conocido modelo profesional, se puede comprobar lo divertida y extrovertida que es la niña.

Le gusta la música, el baile, pintar, cocinar y los animales. Es una pequeña muy curiosa e inquieta y no hay nada que se le resista. 'Checha', como la llaman con cariño en casa es un torbellino de energía, que desde su nacimiento ha llenado su hogar de alegría con enormes dosis de amor.

Soraya Arnelas cuenta su experiencia al salir por primera vez a la calle con su hija tras el desconfinamiento

 

La versatilidad de Manuela a sus tres años

Lo último que hemos sabido de la pequeña en su diario en las redes es que su línea de roda está en el horno. Se llamará 'Chochete', uno de los apodos cariñoso de Soraya a su niña y la expectación es total. No hay publicación que no tenga gran alcance y genere muchos comentarios de los fans de la niña. ¿Se secreto? Que artista se nace y ella lo confirma. La pequeña Manuela de Gracia tiene un talento innato, una magia especial que engancha, algo que ha heredado de su madre, que sin mediar palabra ya llena los espacios.

¿Seguirá Manuela los pasos de la cantante? Todavía es muy pequeña para pensar en el futuro, ahora todo es un juego y un aprendizaje, pero de lo queno cabe duda es que 'Checha' va a dar mucho que hablar.

También te puede interesar...

El entrañable mensaje que envía Soraya a su hija Manuela de Gracia

Relacionados

CADENA 100