Manuel Carrasco sorprende publicando su foto más tierna con el pequeño Manuel Jr.

Manuel Carrasco ha compartido una imagen con su hijo pequeño, Manuel Jr, que acaba de cumplir
Manuel Carrasco ha estrenado el video oficial de "Me gusta", la canción de los pequeños detalles

Manuel Carrasco y su música

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco se convirtió en padre por segunda vez el pasado 10 de marzo llegó al mundo un precioso niño al que han llamado Manuel y lo hizo solo cuatro días antes de entrar en el Estado de Alarma con el posterior confinamiento. Una situación excepcional que ha convertido al pequeño todavía en un reclamo para toda la familia, por el tiempo que ha tenido que pasar hasta poder disfrutar de él.

Por ello, la Manuel y Almudena Navalón no han dudado en irse el mayor tiempo posible al sur, a su tierra, para aprovechar el máximo tiempo posible juntos y compartir tiempo de calidad.

Tanto el artista como su mujer, Almudena Navalón, están disfrutando de el al máximo y de su hija Chloe. Y es que, a pesar de la complicada situación que pasamos y que pasa el sector de la música, que ha hecho que todo se pare, también tiene una lectura positiva para el artista en cuanto a lo familiar se refiere. Hacía mucho tiempo que Manuel no podía disfrutar de los suyos en pleno verano, las giras por el mundo entero y los compromisos profesionales complicaban las agendas, algo que no ha ocurrido este 2020.

Manuel Carrasco y el detalle que ha tenido en su ultimo videoclip

Manuel Carrasco se ha cogido su tiempo, por responsabilidad propia y por los suyos, y aunque trabaja en nueva música, no ha dudado en tomarse un respiro y vivir al máximo su familia, sus hijos, su mujer.

Este verano estaamos viendo a un Carrasco más familiar que nunca. El crecimiento de sus hijos no para y él querría detener el tiempo, los paseos por su Isla Cristina, las paellas y sobremesas con amigos. En definitiva, las cosas más sencillas y a la vez más importantes de todas, que no cabe duda que le estarán siendo de gran inspiración para su próximo proyecto musical.

Manuel Carrasco y Manuel Jr.

La foto con Manuel Jr.

Si hay algo que derrite a las redes sociales y roban el corazón, esas son las imágenes de los más pequeños de las casa, especialmente de los fans que siguen tan cerca a sus artistas favoritos.

Por ello, desde la pasada noche, la imagen de Manuel Carrasco con su hijo pequeño en brazos ha generado una oleada de comentarios de lo más cariñosos para él y para el bebé.

El cantante, con el pequeño en brazos, mira a la cámara e inmortaliza el momento. Un instante entre padre e hijo que ha causado sensación entre sus seguidores. Y es que, Manuel llegó para completar su familia con la periodista Almudena Navalón y convertir a la pequeña Chloe en hermana mayor.

La pareja, que está en un momento personal muy dulce, ha cumplido su mayor sueño. Formar su propia familia, ser un auténtico equipo y ver crecer a sus hijos sanos y felices.

De hecho, Chloe es toda una mini estrella. En diferentes ocasiones hemos podido ver a la niña junto al piano, bailando, cantando las canciones de papá. No cabe duda que ha heredado los genes de artista.

Manuel Carrasco inaugura el verano junto a su hija Chloe

¡Qué viva la vida, la música y el amor!

También te puede interesar...

El concierto más especial de Manuel Carrasco tras convertirse en padre por segunda vez

CADENA 100