Mamá en las alturas: Natalia Sánchez presume de embarazo y pataditas a 828 metros sobre el cielo

La actriz ha viajado hasta Dubai junto a su pareja Marc Clotet y su hija Lia, de un año, que está disfrutando mucho descubriendo mundo
Natalia Sánchez en su recta final del embarazo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez y Marc Clotet anunciaron el pasado mes de noviembre que iban a ser padres de nuevo. La actriz está embarazada de su segundo hijo, del que todavía se desconoce el sexo y el nombre pero que será el perfecto compañero de juegos para la pequeña Lia, de un año, que aunque todavía no sea consciente de lo que significa tener un hermanito, sus padres le han hecho el mejor regalo del mundo. Los tres juntos y el bebé en la barriguita han viajados hasta Dubai para pasar unos días en familia descubriendo nuevos lugares que les están apasionando.

Poner tus 5 sentidos al servicio del lugar donde vas... Eso para mí es viajar. Oler sus especias, tocar sus alfombras, saborear sus manjares, escuchar su música, sentir su calor y descubrir su cultura, su religión y sus contrastes... D U B A I me está regalando un viajazo!!”, escribió la actriz junto a varias imágenes en las que presumía de barriguita y descubría los diferentes objetos y comida típica del país. También han tenido tiempo para descubrir el mundo marino, del que se ha enamorado completamente la pequeña Lia y prueba de ello estas imágenes que ha compartido la intérprete.

Natalia Sánchez y Marc Clotet: papis en las alturas

Pero sin duda el mejor plan y la mejor sensación que ha experimentado es el subir al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, a 828 metros de altura, donde se lo han pasado en grande. Natalia ha vivido una experiencia única y algo que probablemente no podrá volver a repetir, y es que su bebé ha comenzado a dar pataditas mientras estaban en las alturas, algo que le ha impresionado mucho pero que es indescriptible y difícil de explicar.

Para viajar hasta allí han tenido que recorrer miles de kilómetros en avión, algo que ha asustado a muchos de sus seguidores, que han querido preguntarle si estaba permitido viajar en avión estando embarazada. Por desconocimiento, muchos han criticado este viaje pero lo cierto es que, tal y como la propia actriz ha explicado, no hay ningún riesgo “hasta la semana 30 y/o con justificante médico de que todo está perfecto”.

Marc Clotet también ha querido mostrar a todos sus fans lo increíble que ha sido subir hasta tan arriba con su hija, ¡que hasta ha tenido tiempo de echarse una buena siesta! Una imagen que habla por sí sola y demuestra lo contento que está con su faceta como padre. Y Lia, con tan solo un año, ni se ha inmutado de la altura y hasta se ha atrevido a dar golpes al cristal, sin impresionarse ni por un segundo de lo alto que es el edificio y lo lejos que está el suelo.

ctv-ic0-lia-alturas

El anuncio del segundo embarazo de Natalia Sánchez

“¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO! (otra vez...) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene...¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!”, escribió Natalia el pasado mes de noviembre para dar a conocer la feliz noticia de su segundo embarazo.

“La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible! Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos... no paro de repetirme a mi misma que; con paciencia, amor y Marc Clotet, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien... Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en otra aventura más. Poderlo compartir hará, como siempre, el camino mucho más llano...GRACIAS. PD: Se aceptan tooooodos los consejos del mundo...”, concluyó.

¡Nos encantáis, familia!

Relacionados

CADENA 100