La primera imagen de la tripa de Malú en las últimas semanas de embarazo

Aparece la única fotografía de la tripa de la cantante Malú en la recta final de su embarazo
Malú muestra su tripa de embarazada

Tiempo de lectura: 2’

Malú ha intentado ser de lo más discreta con su embarazo desde que anunció su maternidad primeriza junto Albert Rivera. Por eso estábamos ansiosos de poder ver su bonita tripa antes de que diese a luz. Y por fin ha ocurrido.

Las únicas imágenes que existen de la artista embarazada son del pasado mes de marzo. En estas la cantante aparecía andando con un enorme abrigo negro largo, con lo que era imposible que se le viese la tripa. Pero según ha emitido Socialité, existe una imagen de su tripa de lo más detallada.

La imagen de la tripa de Malú

En la imagen que ha publicado se puede apreciar como la cantante abraza su gran barriga de embarazada. Según aseguran desde el programa, esta imagen fue tomada durante una clase de preparación al parto. Pero es verdad que no se le ve la cara de Malú, pero hay un detalle muy característico de la cantante, el tatuaje de su brazo izquierdo: un tribal.

La primera imagen de la tripa de Malú

Una fotografía que llega justo después de que apareciese en ‘El Hormiguero’ y revelar detalles sobre su detalle. Ante la pregunta de Pablo Motos sobre cuál era el sexo de su futuro hijo, Malú no dudaba ni un segundo en gritar a los cuatro vientos: “¡es una niña!”, dejando a todos sin palabras con su confesión. Y es que hasta entonces siempre se pensó que iba a ser a un niño.

Malú revela detalles inesperados sobre su embarazo

También en su intervención zanjó todas las especulaciones que podían existir sobre la información que se publicó de que daría a luz en su casa ante la situación con el coronavirus. Pero ella ha asegurado que está muy tranquila y que confía mucho en la labor de los sanitarios. “Desde el primer momento me han tranquilizado mucho con ese tema. Es cierto que meterte en un hospital da algo de miedo, pero prefiero eso que tenerlo sola en casa. Todavía queda un poquito y a ver si con un poco de suerte nos saltamos la pandemia", ha asegurado.

Malú en el hormiguero

Pero la gran incógnita que aún sigue estando en el aire es el nombre de la pequeña. Como aseguró en el mismo programa el nombre: “Vamos a decidirlo más adelante. Tenemos algunos que nos gustan pero queremos verle la carita. La pequeña lista que tenemos ha sido fácil, nos entendemos bastante en eso, aunque creo que la discusión llegará en el momento".

Ansiosos por ver y conocer la carita de la pequeña que está en camino.

También te interesa...

Aquí está "Tejiendo Alas" de Malú, una conversación de una madre con su hijo a punto de nacer

Relacionados

CADENA 100