Malú habla por primera vez sobre su embarazo: estos son sus antojos y sentimientos encontrados

La cantante ha hecho un directo en sus redes sociales donde cuenta muchas sensaciones de este momento en el último trimestre de embarazo aislada en casa
Malú está en la recta final del embarazo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Malú, que está confinada en casa como la mayoría de la sociedad de nuestro país, ha querido abrir un diálogo con sus seguidores a través de Instagram, donde por primera vez habla abiertamente de su embarazo y de los próximos proyectos que llegarán cuando todo esto pase.

"El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho. Estoy cada vez más gorda. Hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar. Tengo las hormonas...", decía la artista divertida.

Y añadía más: "Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar". Eso sí, ha confesado que no sale de casa para nada porque le da miedo al posible contagio del Covid-19 : "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado".

Malú, feliz por la inminente llegada de su primer hijo

 

La etapa más dulce para Malú y Albert Rivera

Y es que, Albert Rivera y Malú están en un momento personal muy dulce, ambos viven al máximo el último trimestre de embarazo de la artista y ni el confinamiento les impide soñar despiertos con el proyecto de vida en común que están construyendo. Todo lo contrario, todavía comparten más ilusiones y emociones imaginando la llegada de su bebé.

Aunque la pareja ha llevado con total discreción su relación, el anuncio de que van a ser padres conmovió a muchos de sus fans y generó una oleada de reacciones de cariño hacia la pareja. Desde ese momento, son más los momentos en que hacen cómplices a las redes y cuentan pildoritas de su vida juntos.

ctv-jan-malu

Nueva música de Malú

Pero Malú, además de la llegada de su primer hijo, también tiene la cabeza puesta en su música, que ha sido su ''bebé'' también durante tantos años de carrera a su espalda. Recordemos que tras meses de espera por una lesión que le llevó a pasar por quirófano, el 5 de marzo pasado Malú estrenaba esa nueva versión de “Cantaré” que interpretaba junto a 10 de sus fans para apoyar la iniciativa #GirlsGetEqual de la ONG Plan International.

Ahora, una de las noticias más esperadas se ha desvelado en la conversación que citamos de la artista con su público. Es su nuevo trabajo que va a salir "no dentro de mucho", ha contado con entusiasmo contenido. Además, ha hecho referencia al próximo álbum asegurando que queda mucho por hacer pero estamos arrancando y que está en "la antesala de algo".

Por otro lado, ha afirmado que hecha mucho de menos los directos y los conciertos porque "es la base de todo".  Dice que tiene ganas de volver. aunque, "como cambiarán mucho las cosas, será más emocionante volver". Un regreso muy esperado y que ya ha activado la cuenta atrás. 

También te puede interesar:

El entrañable despiste de Albert Rivera que desvelaría el nombre de su hijo con Malú

La entrañable confusión que ha generado Albert Rivera al compartir la primera imagen de un bebé

Las bonitas palabras de Albert Rivera sobre su amor: ''Voy a ser papá y miro el futuro sin miedo''

Relacionados

CADENA 100