Así han anunciado Malú y Albert Rivera el nombre de su hija: "Te acompañaremos en tus pasos toda la vida"

Malú y Albert Rivera han presentado a su primera hija en común con una emotiva imagen
Malú y Albert Rivera anuncían que han sido padres

Tiempo de lectura: 2’

Malú y Albert Rivera ya han sido padres de una preciosa niña este sábado 6 de junio. Esta es la primera hija en común que tiene la pareja. Y así lo han anunciado ambos en sus redes sociales. Como nos tienen acostumbrados a lo largo de estos 9 meses la pareja ha utilizado la misma fotografía para anunciar esta tan buena noticia.

Lucía, el nombre escogido por Malú y Albert Rivera

Una fotografía en la que aparecen las manos de la cantante Malú y Albert Rivera, y el piececito de la pequeña. Junto a ella, han escrito unas palabras confesando el nombre de la bebé: “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”.

Malú y Albert Rivera dan el nombre de su hija

La pequeña Lucía ha nacido esta mañana, y según aseguran desde ‘Socialité’, ha pesado 2 kilos 800 gramos. La pareja acudía esta madrugada en el hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde la cantante ya tenía una preparada una habitación. Al parecer el parto habría sido provocado.

La última entrevista de Malú antes de ser mamá

En la última entrevista de Malú, junto a nuestro locutor Antonio Hueso, la cantante dio más detalles de sus últimos días como futura mamá. En esta entrevista aseguraba que todavía no era capaz de imaginarse cómo será ella'': ''Hay cosas que una no alcanza a pensar, al igual que me cuesta mucho imaginármela'', cuenta. Y al preguntarle sobre los avances y las ecografías, Malú reaccionaba divertida: ''Esta bebé ha sido como su madre, que cuando hemos llegado a la ecografía para verla mejor, ella se tapaba la carita o se ponía de espalda''. Malú vive el momento: ''Yo me quedo mirándome la barriga y es muy bonito. Se mueve mucho, por eso me recuerda mucho a mí. La sientes y dices, 'guau', es que hay un cuerpo dentro de mi cuerpo. Esto es increíble''.

audio

Entrevista: la Malú más vital, en CADENA 100

Antonio Hueso entrevista a Malú. ¡Dale al play y escucha la cariñosa conversación íntegra!

En la misma entrevista aseguraba que estaban barajando entre tres o cuatro nombres para la pequeña, pero que no iban a poder elegir hasta no ver la cara de la pequeña. Y así han confirmado como la pequeña tiene carita de Lucía.

También te interesa...

Malú continúa al pie del cañón con su trabajo en la recta final de embarazo

Relacionados

CADENA 100