Madonna y el impactante motivo que le ha llevado a romper su relación con Josh Popper, 30 años menor que ella

La artista habría roto su relación sentimental por un motivo "insalvable", aunque "todavía se quieren"
Madonna y el impactante motivo que le ha llevado a romper su relación con Josh Popper, 30 años menor que ella
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Corren tiempos difíciles para la reina del pop, Madonna, que habrían puesto fin a su relación a relación sentimental con Josh Popper, el entrenador de su hijo David, 30 años menor que ella y con que el que llevaba alrededor de un año.

El boxeador no se ha separado de la artista este último año, en el que se ha estado recuperando de la grave infección bacteriana que le llevó a estar ingresada varios días en la unidad de cuidados intensivos y a cancelar varios conciertos en su gira mundial. Tras recuperarse, organizó un gran evento en Lisboa con motivo del cumpleaños de su hijo mayor, al que acudía Josh.



EL MOTIVO DE SU RUPTURA SENTIMENTAL

Presuntamente, es la artista la que ha tomado la decisión de romper la relación por un motivo que muchos medios han tildado como "insalvable". El periódico británico 'The Sun' ha apuntado a que sería al incompatibilidad de agendas lo que ha derivado en una ruptura. Y es que, dado el estrecho hueco en sus respectivas agendas, "apenas ha visto a Josh durante meses porque su agenda es muy ajetreada. Las cosas simplemente se esfumaron. Realmente no hay nada malo, todavía se quieren. Por el momento su relación no parece viable y han enfriado las cosas, pero siguen siendo amigos", aseguraban fuentes cercanas a la pareja en el medio británico. "Su extenuante gira le pasa factura", añadían.



EL GRAN RÉCORD QUE HA CONSEGUIDO

Como te contamos en CADENA 100, recientemente, la artista hacía historia en la playa de Copacabana en el marco de la gira que le está llevando a recorrer multitud de escenarios: 'Celebration Tour'. Allí, batió uno de los récords que han vuelto a demostrar que su música está más viva que nunca:1,6 millones de personas se reunieron para cantar los grandes temas de esta icónica artista.

La demostración absoluta de que la artista sigue triunfando allá donde va haciendo bailar a todo el público durante ró de bailar en dos horas y media que duró el espectáculo.

Un evento muy especial que marcaba el regreso de la artista a tierras brasileñas, doce años más tarde. El concierto era gratuito y el recinto elegido ya había acogido a otros grandes de la música como The Rolling Stones, que ostentaban el título al concierto multitudinario más popular del actual siglo con 1,5 millones de asistentes, que ahora ha eclipsado la intérprete de 'Isla Bonita'.



Aunque estas cifras quedan lejos del récord histórico de Rod Stewart, marcado en 1994 con más de 4,2 millones de fans aglomerados en la playa arenosa de Río. Eso sí, Madonna ha conseguido el título de concierto con más asistentes de una artista solista, poniendo a bailar a todos los fans que acudieron a la conocida playa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100