Lucía Lennox, un clon de su madre Tania Llasera: ''Sois idénticas''

Tania Llasera ha sorprendido compartiendo una imagen de Lucía que no ha dejado indiferente a nadie en Instagram
Tania Llasera mamá

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera fue mamá por segunda vez a primeros de septiembre de 2017 de una preciosa niña que llamaron Lucía Lennox. Así lo anunció la presentadora: ''Welcome to the Lucía Vilar Llasera - en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way)'', escribía.

Este nacimiento llegaba después de una larga espera que Llasera fue contando en sus redes, ya que la niña le costó querer salir de la barriguita. La elección del llamativo nombre también vino con su historia, ya que es de todo menos casual: ''Aquí #annielennox, la cantante de #Eurythmics que inspira el nombre mi pequeña. La música es una fuente muy importante de energía en mi vida y mis hijos también. Quería reflejar mi pasión por el pop a mi manera'', dijo al presentarla.

Pues bien, tras este momento han sido muchos los momentos que ha compartido Tania sobre el crecimiento de sus hijos y la evolución. Pero nunca había llamado tanto la atención el parecido que tiene la niña con su madre a sus 3 añitos, casi 4. ''Lucía es una pequeña de lo más cariñosa y energica, tal y como ha comentado su madre, pero también tan linda como ella. No cabe duda que son dos clones y que Tania y su marido no pueden estar más orgullosos de la familia que han formado juntos'', escribía Llasera.

La comunicadora ha compartido en redes sociales una imagen con la pequeña y sus fans no han dejado de escribirle piropos y mensajes cariñosos sobre lo que ambas se aprecen: ''Sois idénticas'', ''morimos de amor''. ''sois ideales'', son algunos de los cientos de comentarios que han dejado en Instagram.

Tania Llasera y Lucía

LA REFLEXIÓN DEL VERANO DE TANIA

Esto no ha sido lo único llamativo de la presentadora estas semanas, Tania ha querido también compartir el aprendizaje que está teniendo estos meses. Así lo compartió ella misma en un post de la famosa red social en la que comparte su día a día: He aprendido de mi misma algo: no tengo miedo al cambio. Soy incoherente porque soy humana y oye, tengo derecho a cambiar de opinión. El cambio de dirección es también un síntoma de reflexión profunda, de tener la abierta mente de decir, me he equivocado, no era por aquí, era por allá. Reflexión, vulnerabilidad y cambio. Los cambios no han de ser siempre malos, los cambios puedes ser emocionantes y llenos de promesas. Así que sonrío frente al cambio y pronto, pronto habrá muchos cambios. Por favor dejadme cambiar, permitidme ser incoherente y ayudadme a fluir con lo que me pide mi cuerpo y mi mente''. Un mensaje en el que invita al respeto y al amor para avanzar en la vida, por uno mismo y por los demás.

Tania Llasera en vacaciones

También te puede interesar...

El toque de atención que el marido de Tania Llasera le ha dado a la presentadora en plenas vacaciones

El entrañable deseo del marido de Tania Llasera para la presentadora: ''Es muy gracioso''

Tania Llasera enseña el truco definitivo para eliminar los malos olores en el coche y en casa: ''Es increíble''

Relacionados

CADENA 100