Luces y sombras para Toñi Moreno: la presentadora no esconde sus sentimientos

Toñi Moreno acaba de terminar su contrato con Telecinco y ha querido aprovechar el momento para abrir su sentir con el público
Toñi Moreno Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno ha comenzado el septiembre más atípico de la historia. La presentadora está en un momento de inflexión profesional, pero también personal. No solo está con un futuro incierto en Mediaset, sino que la maternidad también le está removiendo mucho. Así lo ha contado ella misma en la revista Lectura, donde protagoniza la portada de este miércoles.

Y es que, aunque Lola es lo mejor que ha hecho en su vida, ser mamá no es fácil y ella ha podido cumplir un sueño formando su familia, pero también ha comprobado el reto que supone. "Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre. Desde que decido darme la última oportunidad de quedarme embarazada hasta que lo logro. Fue difícil. Y ser madre sola es más duro de lo que pensaba", ha admitido.

Toñi Moreno portada Lecturas

No perder la ilusión

A pesar de todos los sentimientos encontrados que está teniendo en esta etapa de su vida, la presentadora quiere intentar sacar el lado bueno de las cosas. Este fue el último mensaje público compartido en Instagram, con el que ya adelantaba los cambios en Instagram:'''Nadie encuentra su camino sin haberse perdido muchas veces antes'. (Me encanta esa frase). Para mi el 1 de septiembre siempre ha sido el comienzo del año, o del curso... estreno cuadernos como cuando iba al colegio y los lleno de ilusiones, de proyectos, y me visualizo cumpliéndolos ...Así que a seguir explorando caminos. ¡Buenos días familia! ¡Vamos a por este curso!''.

El cambio de rumbo

El pasado fin de semana fue el último en 'Viva la vida', su gran debilidad en la cadena, donde comenzó a soñar despierta y vio realizado uno de sus grandes sueños: conectar actualidad, con música, entretenimiento y estilo de vida, pero todo con la mejor de las actitudes. Sin embargo, no fue más que un espejismo. Su salida le puso en el punto de mira y trajo momentos agridulces, especialmente su enfrentamiento con Emma García.

Lo que nadie sabía es que Toñi estaba aprovechando esta etapa para escribir y compartir con todos lo que ha vivido para ayudar a quien esté pasando por su situación o simplemente para que se conozca su historia en primera persona.

A pesar de arrancar este curso con dudas en el aire, Moreno no está sin proyectos, tiene algunos en pendientes y otro en Telemadrid que saldrá a finales de otoño, también comienza a colaborar con Lecturas como entrevistadora. Quién sabe las sorpresas que te depara la vida, por lo pronto Toñi está receptiva a todo lo que pueda pasar. Eso sí, siendo Toñi Moreno en esencia al 100%.

Toñi Moreno

También te puede interesar...

Toñi Moreno se burla de José Antonio Avilés: "Te has tragado a Miguel Bosé"

Santiago Segura sale en defensa de Toñi Moreno al ser insultada: "Ni mordiendo un kilo de limones"

El sorprendente cambio de Toñi Moreno con José Antonio Avilés en su adiós de 'Viva la vida'

Relacionados

CADENA 100