Los sentimientos encontrados de Ana Obregón en el duelo por su hijo Álex Lequio: “Intentado florecer"

Ana Obregón ha vuelto a sincerarse sobre cómo está viviendo el duelo por la pérdida de su hijo Álex Lequio
ctv-blq-275686887 359191442886993 5474903319882111347 n

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón continúa inmersa en el duelo por la pérdida de su hijo Álex Lequio. Aunque la actriz ha conseguido retomar algunos de sus compromisos profesionales y poco a poco intenta volver a la normalidad, la herida que le ha dejado en el corazón la pérdida de su hijo es muy grande y será imposible de reparar. Así lo expresa ella misma cada vez que habla de él públicamente y en las redes sociales, donde le recuerda constantemente, dedicándole cada paso que da en su día a día. Y es que ella utiliza como definición de duelo: “el precio que pagamos por habernos atrevido a amar tanto”.

Algo que ha vuelto a poner sobre la mesa en una bonita publicación con unas fotografías que se ha hecho junto a unos almendros en flor, con la diferencia de que ella aún no ha conseguido terminar de florecer, aunque lo intenta poco a poco y sabe que finalmente va a conseguirlo porque está poniendo todo su empeño. Así se lo debe a su Álex, el que le da fuerzas para seguir adelante y para aceptar todos estos proyectos que le mantienen ilusionada y que, de alguna manera, le hacen seguir su legado ya que él siempre se caracterizó por ser un gran trabajador.

El duelo de Ana Obregón por su hijo Álex

“Así que… aquí estoy ,intentando florecer como este almendro. Porque aunque me arrancaron la raíz de cuajo, sé que voy a lograrlo, se lo debo a alguien en el cielo, que espera verme florecer”, ha expresado Ana Obregón en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de varias imágenes junto a unos almendros en flor porque aunque aún no sea primavera, este año se ha adelantado ya que la naturaleza nunca deja de sorprendernos. Y, por último, ha añadido una reflexión que ha extraído después de mucha meditación y de mucho pensar en lo importante que es el amor.

Y es que aunque el duelo sea el precio por haber amado tanto a alguien, Ana tiene claro que su meta en la vida es el amor. “Ama. Ama con pasión. Ama sin límites. Atrévete. Merece la pena”, ha añadido. Unas bonitas palabras que recuerda cada vez que mira su mano o su pecho, donde lleva dos joyas llenas de brillantes en las que está escrito el nombre de Aless, el hombre de su vida y por el que va a hacer todo lo posible por estar bien y salir adelante a pesar del dolor que le produce no tenerle a su lado.




El proyecto que devuelve la ilusión a Ana Obregón

"Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como dice la propia Ana, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir, y reproducirlos en una ficción que estamos convencidos no dejará a nadie indiferente", declaró hace unas semanas Javier Cuadrado, gerente de la productora Grupo Ganga, responsable de ficciones tan exitosas como 'Cuéntame', que serán quienes lideren el proyecto que tiene entre manos Ana Obregón, un biopic sobre la vida de la actriz en el que ella misma se interpretará al relatar los últimos años de su vida. "Cuenta con el respeto y admiración de diferentes generaciones que han seguido su dilatada trayectoria profesional, sobre todo en televisión, donde ha protagonizado exitosos programas de entretenimiento y series de ficción", añadió. Motivos más que suficientes para embarcarse en este proyecto tan ambicioso que ha llenado de ilusión a la actriz, a la que volveremos a ver, por fin, en acción.

También te puede interesar...

Ana Obregón saca a la luz una foto nunca antes vista junto a su hijo Álex Lequio: "Jamás seré desterrada"

"Murió en mis brazos": Ana Obregón y Bertín Osborne se derrumban al recordar su pasado común


CADENA 100