Los planes de futuro de María Castro: madre de nuevo tras cumplir 40: “No hay nada más mágico”

María Castro ha confesado sus planes de ser madre por tercera vez después de cumplir los 40 años, que será el próximo 30 de noviembre
ctv-lw3-maria-castro

Tiempo de lectura: 3’

María Castro se ha convertido en una de las ‘mamis’ más seguidas de Instagram. Con más de 700 mil seguidores, cada día comparte sus trucos como madre de dos pequeñas y nos enseña a cocinar y a hacer manualidades fáciles para disfrutar en casa. A planes divertidos no le gana nadie y, aunque su hija Olivia todavía es muy pequeña para disfrutarlos porque tiene solo un añito, su hija Maia se lo pasa en grande a sus 5 años. Pero aún hay hueco para un tercero y así lo ha confesado la actriz en una de sus últimas entrevistas.

La intérprete cumplirá sus 40 años el próximo 30 de noviembre y tiene claro que quiere volver a ser madre, aunque todavía no tiene claro el momento ya que su segunda hija aún es muy pequeña y quiere disfrutar de ella el máximo tiempo posible. Está abierta a ampliar la familia junto a su marido José Manuel Villalba y así lo ha comentado de lo más sincera. Y es que para ella no hay nada más mágico que dar vida y que sus hijas crezcan sanas y felices en familia.

Los planes de María Castro de ampliar la familia

"No sé, cuando llegue el momento. Ahora no estamos manos a la obra, Olivia tiene solo un año, pero no me importaría. Me hace muy feliz, es lo mejor que sé hacer. Cuando llegue el momento veremos", ha dicho María Castro ante las cámaras de Europa Press sobre ampliar la familia. Y es que lo único que le pide a la vida es salud y, si todo va bien, tener un tercer hijo para que se una a sus pequeñas Maia y Olivia, el centro de su vida. Porque le merece la pena con creces compaginar trabajo y maternidad por muchos kilómetros que le separen de sus hijas debido a su profesión de actriz.

En todo momento ha intentado continuar con la lactancia materna junto a su hija a pesar de los numerosos viajes que ha realizado en estos últimos meses a diferentes ciudades y sin la posibilidad de viajar siempre con su pequeña. Algo por lo que tenía que utilizar el sacaleches pero que no ha resultado ningún impedimento para ella a pesar de las críticas que ha recibido por ello al reconocer que era algo cansado. "No me afectan. Yo en mi casa, de puertas para dentro, hago lo que considero que es mejor para mis hijas. Nadie quiere más a sus hijos que uno mismo", ha dicho sobre estos comentarios negativos que ha recibido en las redes sociales.




María Castro, a punto de cumplir 40 años

"Yo no doy crédito a lo rápido que han aprendido a jugar. La pequeña sigue todo lo que hace la mayor. Yo a Maia la estimulé muchísimo porque me encantan los niños y ahora que con Olivia no tengo tanto tiempo, la mayor se encarga de estimular a la pequeña", ha comentado María Castro sobre sus dos hijas. A punto de cumplir 40 años en un mes, se ha sincerado sobre la suerte que tiene: "Una mitad es trabajo y la otra es la fortuna, y no me puedo quejar. Doy gracias a la vida por todo lo que me ha dado". Además, ha asegurado que nunca le han regalado nada y que su trabajo como actriz lo ha conseguido a base de mucho esfuerzo y de ser una “curranta”, algo de lo que no nos cabe ninguna duda.

También te puede interesar...

María Castro hace balance de su primer año como madre de dos: “Esperábamos el caos pero…”

María Castro se sincera sobre un problema estético a raíz de su pasado: “Destrozados”

CADENA 100