Los niños se convierten en atrevidos tertulianos en el Día del Padre

Ante los micrófonos, los más pequeños hablan de sus progenitores sin complejos…

video

Los niños se convierten en atrevidos tertulianos en el Día del Padre

Pulsa para reproducir el video

No se les da nada mal, ¿verdad?

  • Rubén Mendoza

Tiempo de lectura: 1’

Muchos padres se habrán levantado esta mañana con algún regalo de sus hijos, otros recibirán felicitaciones a través de llamadas o mensajes de quienes están lejos… sea como sea, ellos están viviendo un día muy emotivo.

Por eso hemos reunido a unos niños para conocer cuál es la relación que tienen con su padre, cuánto tiempo pasan junto a él, qué les gusta hacer con ellos y qué regalo tienen preparado para este #DíaDelPadre.

Son niños de distintas edades con algo en común: la falta de tiempo  para estar junto a su padre.

Los padres de Lara, Paula, Alicia y Javier son periodistas "y del Real Madrid", dice orgulloso Javier. Pasan mucho tiempo fuera de casa y, entre semana, apenas pueden estar junto a él, nos cuentan Lara y Paula, quienes quizás algún día decidan seguir el camino de su progenitor. 

A Nicolás le gusta jugar a las cartas en familia y nos cuenta que su padre es muy bueno, pero confía en que algún día pueda ganarle alguna partida. 

Todos ellos disfrutan mucho junto a su padre; les gusta estar con él y aprovechar todos los momentos que pueden disfrutar de un tiempo reunidos. De esta 'tertulia de niños', conocemos, por ejemplo, que tanto Ariadna como a Carlos les gusta ir de excursión y montar en bici.

Hay una conexión entre padre e hijo que los une mucho, el deporte. La mayoría de los niños que nos acompañan nos cuentan que su padre los acompaña a los partidos de fútbol o baloncesto, que también disfrutan viendo deporte juntos en la tele.

Los juegos de mesa, todos reunidos en casa, es otra de las cosas que tiene en común los niños y que les gusta compartir con ellos. Desde juegos de cartas a bingo. 

Relacionados

CADENA 100