Los entrañables símbolos que Ana Obregón llevó puestos en el funeral en memoria de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio ofrecieron la pasada tarde un funeral para despedir a Álex Lequio con todos amigos y seres queridos
El bonito gesto de Ana Obregón con la prensa a su entrada a la misa funeral de Álex Lequio
  • Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Llegó el día más deseado y también el más temido por Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde que el pasado mes de mayo su hijo Álex Lequio falleciera a causa del cáncer contra el que estuvo luchando casi tres largos años, los padres han esperado para poder despedirle como merecía: con todos sus amigos, al completo, y todo sus seres queridos.

La pasada tarde ese día llegó, sin embargo, también supuso el ''adiós'' definitivo a su hijo. Un trago que es duro para cualquiera que estuvo en la vida del joven, pero que para unos padres, ese dolor es indescriptible.

En toda la ceremonia, en la que no faltó detalle, el recuerdo de Álex estuvo muy presente. Muchos detalles y gestos que emocionaron a todos los asistentes: rosas, una imagen muy significativa de Álex con su Luna -la perrita que falleció pocas semanas de él irse- y un coro que cantó algunas de las canciones con la que los padres quisieron recordarle.

La imagen con la que recordaron a Aless Lequio

El tributo personal que Ana rindió a su hijo Álex

Aunque su hubo algo que sobrecogió a todo el mundo, esos fueron los símbolos y detalles que Ana Obregón llevaba puestos en el funeral, con el que rindió homenaje personal a su hijo. No fueron ni uno ni dos, todo el estilismo de Ana estaba pensando en su hijo, desde el vestido a la mascarilla.

De riguroso negro, la presentadora llevaba bordada en la mascarilla dos símbolos, un corazón rojo a un lado y la letra mayúscula 'A' al otro, la inicial del joven empresario.

Asimismo, Ana optó por llevar un traje negro con manga larga transparente, escote palabra de honor y un lazo en la parte delantera que invitó a sumar un detalle más, porque justo al lado ddel lazo se podía leer grabado el nombre de su hijo, 'Aless'. Un homanaje muy especial, con el que Ana Obregón quiso llevar a su hijo en su corazón, en su piel y en todo su ser.

Ana Obregón, inseparable de sus hermanas y de Carolina Monje a su llegada a la misa funeral de Álex Lequio

Ana Obregón, inseparable de sus hermanas y de Carolina Monje a su llegada a la misa funeral de Álex LequioCORDON PRESS

Las emociones a flor de piel

El dolor es incontrolable, Álex se fue demasiado pronto y esto es algo muy difícil de digerir. Este sentimiento es el que estuvo más presente en todos. Aunque, dentro de las circunstancias, todos los asistentes sintieron la magia y la actitud de vida con la que Lequio caminó y dejó su huella para la eternidad. Y es que, las rosas, a modo de un jardín en su honor, llenaron el templo, la música del coro y las constantes referencias a la memoria de Álex, hicieron que este funeral fuera el mejor de las despedidas y la más bonita que Álex pudiera tener.

Ana y Alessandro, con este funeral oficial, que ha llegado más de un mes después de su muerte a causa de la desescalada y la pandemia del coronavirus, cierran esta etapa. Ahora empieza de verdad un camino sin el joven, aunque su recuerdo le hará eterno. Ambos seguirán trabajando para que la memoria de su hijo siga muy presente en la vida de todos. ¡Fuerza y ánimo, familia!

Ana Obregón y Alessandro Lequio 28 cumpleaños Álex Lequio

También te puede interesar...

La elegancia de Ana Obregón y su precioso gesto antes de la misa funeral de su hijo Álex Lequio

El último deseo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio

La preocupación de la familia por Ana Obregón un mes después de la muerte de Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100