Los bebés de famosos que llegarán en 2020

Malú, Pastora Soler, Hiba Abouk y Natalia Sánchez son algunas de las futuras mamás que darán a luz el próximo año
ctv-ywi-11234afc-afe6-4b73-892c-4b7436a33e5e
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Termina el año 2019 y llega el 2020, donde nacerán muchos bebés y entre ellos los de varios de nuestros famosos. Algunos darán la bienvenida a su primer hijo y otros ya tienen experiencia en esto de ser padres pero sea como sea, en los próximos meses ampliarán la familia con un nuevo miembro más que llegará al mundo para revolucionarlo todo.

Uno de los embarazos que más nos ha sorprendido ha sido el de MalúDespués de muchas especulaciones, hizo público que iba a ser madre de su primer hijo con Albert RiveraLo hicieron compartiendo una fotografía de un chupete en la que ambos entrelazaban sus manos acompañada de este texto: ''Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor''.

Pastora Soler es otra de las artistas que anunció de una manera muy original que iba a ser madre de su segunda hija. Estrella dará la bienvenida a su hermanita en cuestión de semanas y no pueden esperar más para conocerla. La artista dio la noticia en uno de sus conciertos, mostrando su barriguita y acariciándola para que todos sus fans se emocionaran con ella al enterarse de que iba a ser mamá de nuevo.

La última en anunciar su embarazo ha sido Elena TabladaLo hizo a través de sus redes sociales con una foto en la que aparecía junto a su marido, Javier Ungría, su perrita y su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Hace unos días desveló el sexo del bebé que está esperando ¡y es una niña!. Otra pareja que no puede estar más feliz es Manuel Carrasco y Almudena Navalón, que por su parte, verán este 2020 la carita de su segundo hijo que será... ¡un niño!

Este 2019 la actriz Natalia Sánchez dio la bienvenida a su primera hija Lia y el año que viene será madre de nuevo junto al actor Mac Clotet. Ambos dieron a conocer la noticia en sus perfiles de Instagram con una fotografía de los 3 juntos. “¡NUEVO BEBÉ EN CAMINO! (otra vez) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene... ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!”, escribió junto a la imagen.

Hiba Abouk es otra de las actrices que dará la bienvenida a su primer hijo el próximo año y también dio a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales. Lo hizo con una foto junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, y escribió: “Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”.

Dos incógnitas que todavía no se han desvelado es si Alejandra Silva, la mujer de Richard Gere y Lorena Gómez junto a René Ramos serán padres este próximo 2020 ya que ninguna de las dos parejas lo ha confirmado, pero todo apunta a que sí ampliarán la familia en los próximos meses.

¡Enhorabuena a todos!

Relacionados

CADENA 100