Los aplausos de Anne Igartiburu tienen otro destinatario muy especial

La presentadora Anne Igartiburu ha querido rendir homenaje a otras pequeñas personas y ha apluadido por ellos
Los aplausos de Anne Igartiburu durante la cuarentena

 

Tiempo de lectura: 2’

Anne Igartiburu está intentando que sus hijos pasen de la mejor manera posible la cuarentena. Pero parece ser que se lo están haciendo muy fácil y ha querido rendirles homenajes. Y es que como ya es costumbre estos días la mejor manera de agradecer es salir a nuestra ventana o balcón a aplaudir. 

Pues eso mismo ha hecho Anne, pero para rendir homenaje que están en casa y se están portando la mar de bien. La presentadora ha compartido un vídeo donde coge en brazos a su hija y mientras ella aplaude. Junto a esta publicación, escribía: “Nos lo están poniendo fácil y aprenden y se adaptan de manera ejemplar. Va por ellos también nuestro aplauso”. 

Las pasiones de la presentadora durante el confinamiento

Anne Igartiburu se ha mostrado fiel defensora del confinamiento y asegura que: “Saldremos de esta si ponemos todos de nuestra parte con responsabilidad, porque depende de todos nosotros y de que hagamos las cosas bien, que podamos superarlo”. Aprovechando estos días está haciendo lo que más le gusta: “¡Leer, hacer ejercicio, escribir, aprender..., seguir pasiones!”. Además ha vuelto a retomar sus clases de violonchelo: “Mis clases con mi profesora y se han quedado ahí paradas por ahora. Así que ahora toca practicar las cuatro notas, y la postura... y poner ilusión y ganas... ¡Ojalá después, siga practicando y mejorando! ¡Todo depende de nosotros! ¿A qué sí?”, aseguraba así en sus redes sociales. 

La cuarentena de Anne Igartiburu

La cuarentena de Anne Igartiburu tocando el violoncheloredes

Anne Igartiburu separada de su marido durante la cuarentena

La presentadora está viviendo la cuarentena sola junto a sus hijos. Su marido, Pablo Heras-Casado está en Granada y ella en Madrid. El director de orquesta decidió irse unos días a la ciudad donde vive su familia, unos días de visita después de no verles durante mucho tiempo por trabajo y que ahora se han convertido en su hogar durante la cuarentena.

Pablo aprovechaba las redes sociales para grabar un vídeo en el que explicaba la situación con la que se había encontrado: “Lo que un principio era un viaje para ver a mi familia, a la que no veía desde hacía tiempo por un periodo intenso de trabajo, de repente se ha convertido en un lugar de aislamiento, pero con responsabilidad y haciendo lo que hay que hacer”, confesaba.

Anne Igartiburu separada marido Pablo Heras Casado cuarentena

 

Pero aunque es cierto que el marido de Anne Igartiburu tendría derecho a volver a su residencia habitual en Madrid, él mismo ha explicado la razón por la que ha decidido quedarse en Granada: “Recién llegado aquí apenas empecé a sentir algunos síntomas, un poco de fiebre, un poco de tos que ha pasado. Entonces, evidentemente, la situación de volver a casa y estar con mis hijos en Madrid, o quedarme aquí es duro de pensar”, confesaba el director de orquesta. Así que por el bien de su familia más cercana y de los demás decidía quedarse en la ciudad andaluza. Y aunque esté en casa de sus padres, con ellos tampoco no tiene contacto, ya que se encuentra aislado.

También te interesa...

Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado obligados a vivir a distancia su cuarentena

Relacionados

CADENA 100