Lorena Gómez manda un mensaje esperanzador a su futuro hijo: "Lo llenarás todo de luz"

La cantante Lorena Gómez ha posado mostrando su tripa de embarazada y le ha dedicado unas emotivas palabras a su futuro hijo
Lorena Gómez le manda un mensaje a su futuro hijo

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Lorena Gómez es una de esas mamás que se encuentran en pleno embarazo durante este horrible crisis. Algo que está provocando grandes miedos e incertidumbres y más en las madres primerizas. Situaciones y contextos totalmente desconocidos que hacen que los nervios estén a flor de piel. A esto hay que añadirle todo el tiempo que tenemos ahora de darle vueltas a la cabeza. 

La cantante ha querido escribir unas líneas dedicadas a su futuro hijo para intentar salir lo más reforzados de esta situación. Lorena comenzaba escribiendo: “Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz”. Confesaba también todos esos pequeños momentos que tanto desea una madre: "¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte!”. Pero, la artista, dentro de esta incertidumbre tiene algo muy claro: “Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor. Eso que tanto necesito en estos momentos”. Terminaba sus palabras con una pequeña declaración: “Te amo mi pequeño”.

La radiante Lorena Gómez durante su embarazo 

Estas bonitas palabras las acompañado junto a una fotografía en la que la cantante nos muestra su avanzado estado de gestación. Con un top deportivo negro y pantalón negro, Lorena mostraba su tripa abrazándola entre sus brazos. Una fotografía en la que muchas de sus amigas han querido mandarle ánimos. Entre ellas Pastora Soler: “¡Qué belleza amiga! ¡Todo va a salir bien!” o la también muy reciente mamá Almudena Navalón: “Guapa”. 

Lorena Gómez se muestra radiante durante su embarazo

 redes

Desde que René Ramos y Lorena Gómez anunciaron su embarazo han sido bastante reacios a dar detalles. Pero todo eso fue al principio ya que cada día Lorena se siente más cómoda a la hora de compartir ciertas cosas con sus seguidores. En la línea con su preocupación por el Estado de alarma y su embarazo hace unos días mandaba un mensaje. 

Lorena Gómez manda un mensaje tranquilizador a todas las futuras mamás

Lorena quiso tranquilizar a todos sus seguidores a través de un vídeo en Instagram TV. "Gracias a todas las que me habéis escrito después del stories que he puesto refiriéndome a todo el tema del embarazo y el coronavirus. Realmente hago caso a mis doctores, a todo el equipo que me lleva aquí en Madrid, que al final son los que saben. Muchas mujeres me habéis dicho que comparta mi experiencia. Bueno, lo mejor y lo más seguro es quedarse en casa. Lo único que puedo decir es que estéis tranquilas, porque el estrés, el nerviosismo y la ansiedad también pasa directamente al bebé", comenzaba diciendo. 

"Intentad entreteneros en casa y, si no es algo muy urgente, no salgáis”, aseguraba la ganadora de OT 2006 con gesto serio, y mostrándose preocupada por la situación que estamos viviendo. “Confío en mi país y en que España va a estar unida en este momento tan difícil. En especial, un besito muy grande a todas las que están como yo, esperando a ese bebé que seguro que va a salir precioso y con muchísima fuerza después de superar toda esta etapa".

Lorena Gómez preocupada por su embarazo

 redes

Los trucos de Lorena Gómez para pasar la cuarentena

La novia de René Ramos animaba a todas las que están embarazadas a que mantengan una actitud positiva, y a que intenten distraerse para que el aislamiento en casa sea más llevadero. “Yo me paso el día subiendo y bajando escaleras”, confesaba así su truco para seguir activa: “Me encuentro muy bien, estoy haciendo mil cosas. Sobre todo, tranquila, eso es primordial para el bebé”, decía además de asegurar que: “La espera con sus pataditas se hace más amena”.

¡Ánimo Lorena, todo saldrá bien!

También te interesa...

El mensaje de Lorena Gómez a todas las embarazadas en pleno Estado de Alarma para proteger a los futuros bebés

Lorena Gómez y René Ramos: un gran equipo en la recta final antes de ser padres

Relacionados

CADENA 100