Lorena Gómez comparte el truco para dormir a su bebé a ritmo de Marc Anthony

El pequeño René llegó al mundo el pasado 2 de mayo y ya se duerme escuchando a su madre Lorena Gómez cantar
Lorena Gómez canta una nana a su bebé recién nacido para dormir la siesta juntos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El 2 de mayo llegó al mundo el primer hijo de Lorena Gómez y René Ramos, un precioso niño que pesó 3 kilos 440 gramos y al que han llamado René, como a su papá. A pesar de haber nacido en pleno Estado de Alarma, tanto el pequeño como su madre se encuentran perfectamente y ya están en casa disfrutando de sus primeros días juntos como familia de tres. “El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo! Gracias VIDA. Te amo más que nunca”, escribió la artista en sus redes sociales para anunciar la llegada de su bebé.

Ahora que ya le tiene entre sus brazos, Lorena no se separa de él ni un segundo y ya han podido disfrutar de sus primeras siestas juntos. Unas siestas muy especiales en las que canta canciones de cuna al pequeño René, que se queda embelesado mirando cómo le canta su madre. En este caso ha escogido una nana de uno de los artistas internacionales más queridos, Marc Anthony, y da gusto observar cómo disfruta viendo cómo su bebé se queda dormido con su voz.

Lorena Gómez comparte su primera ‘siesta musical’ junto a su hijo

Lorena Gómez está en una nube, así ha descrito ella misma el estado en el que se encuentra disfrutando de los primeros días de vida de su hijo. Y no es para menos, porque es una maravilla ver cómo se queda dormido con la voz de su madre mientras le canta una nana.

Así. Siempre. Nuestras siestas especiales. Te amo mi niño! Este tema convertido en canción de cuna está incluido en un disco que sacó Marc Anthony, “Marc Anthony for babies”. Os lo recomiendo mamis!”, ha escrito la artista junto a un vídeo en el que le canta esta canción al pequeño René para que se quede dormido. Y es que Lorena se come enterito a su niño y no tiene problema en mostrarloen sus redes sociales para presumir de orgullo de madre.

Lorena Gómez se derrite con su hijo René y lo muestra en sus redes sociales

Las reacciones de compañeros y amigos al vídeo

Todo el mundo se ha quedado completamente embelesado con este vídeo que ha compartido Lorena Gómez cantando una nana a su bebé para que se duerma. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de agradecimiento y de palabras bonitas hacia este momento tan especial entre madre e hijo. “Madre mía mi niña qué belleza sentirte, ES INCREÍBLE LA VIDA DIOS MÍO. Ya nada es igual, YA TODO ES MEJOR. Mi niña me llega tanto vuestro amor. Ufff gracias por compartirlo mi vidaaaaa. TE QUIERO PEQUEÑA. QUÉ GRAN MADRE ERES MI NIÑA!!!!”, ha escrito Rosa López.

“Imagínate la gozada de que quien te mezca y te cante por primera vez en tu vida sea “esa voz”, la tuya. Qué suerte tiene tu peque y que suerte la tuya. No tendrás jamás un público más agradecido como él. MARAVILLOSO”, ha comentado Barei. “Qué gusto!!!!”, ha reaccionado la actriz Elena Furiase. Y es que este momento de complicidad entre ambos es irrepetible y, aunque no podamos sentir lo mismo que ellos, sí que nos acercamos un poco al amor que existe desde el primer día y que se plasma a través de la música.

También te puede interesar...

Lorena Gómez, mamá de su primer hijo con René Ramos, para el que han escogido un nombre muy familiar

Lorena Gómez comparte la letra que ha compuesto para su bebé: “Dime que serás mi pequeño gigante”

La reacción de Pilar Rubio tras el nacimiento del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

CADENA 100