“La llave de la magia”: la original idea con la que Pilar Rubio y Sergio Ramos han sorprendido a sus hijos

La modelo y el futbolista han decidido sorprender a todos con una nueva forma de traerles los regalos a sus hijos
La original idea con la que Pilar Rubio y Sergio Ramos han sorprendido a sus hijos

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio y Sergio Ramos han conseguido firmar una de las familias más bonitas del momento. Junto a sus cuatro pequeños ángeles: Alejandro, Sergio, Máximo Adriano y Marco, la pareja vive su mejor etapa.

El futbolista y la modelo no dudan a la hora de compartir sus momentos más entrañables con la familia. Incluso la colaboradora de ‘El Hormiguero’ llegó a impactar a todos con un precioso tatuaje nuevo en el que revelaba sus dos pasiones: su hijo, Máximo Adriano (junto al resto de los pequeños), y la música Rock. Y es que Pilar necesita llevar tatuado a todos los que le importan, por ello, el último que quedaba era el pequeñín, que se unía al resto de la familia en los demás tatuajes.

Siempre que han podido, nos han dejado ver grandes momentos todos juntos y ahora, con motivo de celebrar el día más esperado por los niños, a la pareja no se le ha ocurrido otra cosa que “llenar de magia” su hogar.

El detalle ‘mágico’ que ha tenido la pareja con sus hijos

A través de un vídeo de casi dos minutos de duración subido por la orgullosa mamá y esposa, Pilar Rubio, a sus redes, ha sido donde hemos conocido el verdadero espíritu de la Navidad.

En el vídeo se puede ver a los niños de la pareja intentando entrar en el salón, pero este se encuentra cerrado. Por ello, hay que buscar la llave mágica. Por medio de un soplo con entusiasmo, la llave aparecería. Cada uno de los pequeños soplaba fuertemente las manos de su padre, posteriormente, Pilar también sopló con ilusión y finalmente Sergio Ramos, hasta que por fin, en las manos del futbolista apareció una gran llave.

Los hijos de Pilar Rubio soplando para encontrar una llave

A partir de ese momento, es cuando la magia entra en su hogar, abriendo la puerta del salón y llenando de luz la cara de los niños, que se iban corriendo emocionados por sus regalos.

Está claro que cada año somos más exigentes a la hora de impresionar a nuestros seres queridos y este, no iba a ser menos. Pilar Rubio y su marido han querido tener un bonito detalle con sus hijos, llegando incluso a dejar encantados a sus fans. Sin duda, han puesto sin darse cuenta, el listón muy alto para el año que viene.

La idea con la que Pilar Rubio y Sergio Ramos han sorprendido a sus hijos

Todas las pasiones de Pilar Rubio en tatuajes

Pilar ha elegido el antebrazo para tatuarse el nombre de Máximo Adriano pero de una manera muy especial. La colaboradora de “El Hormiguero” es una apasionada de los tattoos y del rock, por lo que no ha dudado en unir estas dos pasiones en una sola. "Estoy súper contenta. 'Máximo Adriano' con la tipografía de Iron Maiden", decía mientras enseñaba el resultado final del tatuaje en sus historias de Instagram.

Pero no es la primera vez que podemos ver a Rubio con un tatuaje llamativo y encima, de sus hijos. La reportera ya tiene tatuado el nombre de sus otros hijos, y por supuesto, del gran amor de su vida.

El nuevo tatuaje de Pilar Rubio

"Llevo las iniciales R&R, que son las de nuestros apellidos (Ramos y Rubio) junto a la fecha de nuestros cumpleaños. Me gusta porque también las dos R significan Rock and Roll", explicaba a la revista Telva hace tiempo.

Está claro que no hay nada más que mueva a Pilar Rubio que su pasión por el rock y por su familia. Una tradición que ha decidido implantarse en la piel con cada uno de sus hijos y su marido, algo que llevará para siempre en el recuerdo.

También te puede interesar...

Pilar Rubio, víctima del paso del tiempo por su hijo Máximo Adriano: “Que no crezcan tan rápido”

Pilar Rubio sorprende a sus fans con un tatuaje en honor a alguien muy especial

CADENA 100