El llanto desconsolado de Alice Campello tras la decisión que ha tomado con Álvaro Morata sobre sus hijos

Los pequeños Alessandro y Leonardo han cumplido ya un año y sus padres están tristes de  mandarlos a la escuela infantil
El llanto desconsolado de Alice Campello tras la decisión que ha tomado con Álvaro Morata sobre sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Alice Campello y Álvaro Morata son una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón. Ambos comparten su día a día en las redes sociales, mostrando lo mucho que se quieren y lo enamorados que están. Además, nos enseñan cómo han ido creciendo sus mellizos, Alessandro y Leonardo, que cumplieron un año el pasado mes de julio. La última decisión que han tenido que tomar no ha sido fácil, pero debido a sus compromisos profesionales, no les ha quedado otra que ponerse a buscar una escuela infantil para sus pequeños.

Así lo han contado ellos mismos a través de sus redes sociales, donde han compartido un vídeo en el que Campello aparece llorando después de visitar una guardería para sus bebés. No es una decisión fácil después de más de un año estando a su lado cada día y sin separarse nada más que para alguna ocasión puntual como un evento o un viaje, pero ahora ha llegado la hora de la verdad. La vida continúa y Ale y Leo irán a una escuela infantil en las próximas semanas.

“¿Por qué estoy llorando?”, le pregunta Alice a Álvaro. “Porque hemos llevado a los niños a la guardería, bueno, porque hemos ido a verla con los niños. Y no se han quedado ahí. Hemos ido a verla solo”, ha explicado el futbolista mientras su mujer lloraba desconsoladamente al recordar que en los próximos días se separará de sus bebés por unas horas y no podrá pasar con ellos el tiempo que le gustaría. Son etapas en la vida por las que hay que pasar y, aunque sean complicadas, forman parte del crecimiento personal de nuestros hijos y muchas veces no nos queda más remedio que pasar por ellas. ¡Mucho ánimo, pareja!

Relacionados

CADENA 100