El llamamiento de Verdeliss ante una encrucijada con Miren: ''agradecería conocer vuestras experiencias''

La inlfuencer, acostumbrada a hacer cómplices a sus seguidores de todas sus desiciones, en esta ocasión ha recurrido a ellos para una inquietud importante
El llamamiento de Verdeliss ante una encrucijada con Miren: ''agradecería conocer vuestras experiencias''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hemos intentado darle mi leche pero en biberón...imposible, aún probando diferentes tetinas o cuchara. Reacia totalmente. Os diré de hecho, que igual pasa con un chupete: jamás accedió a que se le acerque a su boca nada más que mi pecho. No cuela''. Con estas palabras Verdeliss ha comenzando a narrar unas de las inquietudes que más le está quitando el sueño en las últimas semanas con sus seguidores.

Su popularidad e influencia gracias a involucrar a sus miles de fans de las diferentes plataformas sociales en su día a día, también aumenta gracias a la naturalidad con la que se enfrenta a sus dilemas personales. El último ha sido la dependencia de Miren con el pecho de su mamá: ''La verdad, me preocupa un poco...aún no se ha dado la situación de que haya de separarse de mí las suficientes horas como para necesitar lactancia en diferido, pero ¿y si se da la necesidad? ¿Qué será de ella si yo falto? Un tema de trabajo, una emergencia o incluso una salida a la peluquería?'', continuaba diciendo.

Y concluía con un llamamiento: ''Os agradezco de corazón si me contáis experiencias similares y cómo lo habéis solventado. Quería ir tanteando el terreno y ya estoy agobiada...con las mellizas fue tan “rodado”?''. Casi 80.000 'me gustas' y 2.000 comentarios con historias después, Verdeliss ha generado un nuevo movimiento viral en Instagram en la que muchas mamás han contado sus técnicas y lo que les han funcionado con los más pequeños, que ha agradecido con las siguientes palabras: ''Jo, gracias de corazón por tanta ayuda, me calma escuchar que muchas habéis pasado por lo mismo y me es muy valioso tomar todos vuestros consejos. Sois una comunidad maravillosa, de corazón''.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100