Lidia Torrent y Jaime Astrain, muy emocionados, desvelan el sexo de su bebé a golpe de confeti

La presentadora y el modelo anuncian si el bebé que esperan será niño o niña. En CADENA 100 te contamos los detalles del momento más feliz de sus vidas
Lidia Torrent y Jaime Astrain, muy emocionados, desvelan el sexo de su bebé a golpe de confeti
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que Lidia Torrent y Jaime Astrain están en el mejor momento de sus vidas, no hay ninguna duda. La pareja se convertirán muy pronto en papás y, si hace una semana nos anunciaban la gran noticia, ahora han desvelado el sexo de su bebé. Lo han hecho a través de Instagram, a golpe de confeti, que solo podía ser rosa o azul, y con una emotiva publicación: ¡La ecografía! "Teníamos muchas ganas de compartir esto con vosotros..." ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

La felicidad de Lidia Torrent y Jaime Astrain

El embarazo de Lidia Torrent ha sido uno de los bombazos del año. Desde que la conocimos en 'First Dates', se ha convertido en uno de los rostros de Mediaset de mayor éxito. Después del programa de citas, nos sorprendía como presentadora de la primera edición de anónimos de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Además, ya cuenta con unos seguidores muy fieles en redes. Toda una 'influencer' de tan solo 28 años, que ha conquistado a la audiencia por su naturalidad, simpatía y carisma. No solo le sonríen las cámaras, claro. También le va genial en el amor y la mejor prueba es que Lidia está embarazada. Muy pronto será mamá junto a su chico, el modelo Jaime Astrain. ¡Y ahora conocemos si el bebé que esperan será niño o niña!

Así es como la hija de la presentadora Elsa Anka ha desvelado que... ¡Será mamá de una niña! A golpe de confeti de color rosa, nos hemos enterado de primera mano. Al lado de Jaime, para todos sus seguidores en Instagram, no han podido esperar a dar este notición. Si hace unos días Lidia anunciaba su embarazo, abrazada a Jaime Astrain y con tres palabras que decían "Bebé a bordo", ahora sabemos que va a ser niña. El post, donde les veíamos enseñando la ecografía, se llenó al instante de miles de comentarios de cariño.

La pareja, que han consolidado su relación y están súper enamorados, serán padres dentro de nueve meses (o menos, ya que desconocemos el tiempo que Lidia Torrent lleva embarazada). Como ya te contábamos, aquí en CADENA 100, les cambiará la vida por completo. Entre las felicitaciones, destacaron las de Maxi Iglesias, Tania Llasera, Juanma Castaño, Elena Furiase, Lolita, Xuso Jones y muchos más. La comunicadora de Mediaset, por su parte, destacamos que es una de las periodistas del momento. Si la vimos dar sus primeros pasos en la pantalla en el programa del amor de Cuatro, con Carlos Sobera, a principios del 2022 dio el alto a Telecinco, para presentar la última hora de 'Secret Stoy'. Desde entonces, su vida es una montaña rusa de emociones buenas. ¡No es para menos!

Entre los mensajes de alegría que leemos en las últimas horas, nos quedamos con el de Violeta Mangriñán, que también será mamá, y con las emotivas reacciones de muchos más compañeros de Lidia en la televisión, como Eva Isanta, de 'La que se avecina', de Lydia Bosch, de Desiré Cordero -la que fuera novia de Mario Casas-, Miren Ibarguren que ya presume también de barriguita o, por supuesto, de Elsa Anka, la madre de Lidia, que descuenta las semanas para convertirse en abuela. ¡Enhorabuena otra vez, parejita!

Relacionados

CADENA 100