La lección de vida que han dado Alba Carrillo y Fonsi Nieto por su hijo Lucas

Alba Carrillo y Fonsi Nieto siempre han querido lo mejor para su hijo Lucas y han demostrado una vez más la buena relación que tienen
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, muy unidos por su hijo Lucas

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han vivido este fin de semana uno de los momentos más especiales en la vida de su hijo Lucas. El pequeño, que cumplirá 10 años el próximo mes de octubre, ha celebrado su Primera Comunión el pasado sábado, y lo ha hecho rodeado de sus seres queridos, en una pequeña capilla en la que también comulgó su madre y no le ha faltado ningún detalle a pesar de que el uso de la mascarilla fuera obligatorio para todos los asistentes debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos.

La colaboradora de Telecinco ha sido la encargada de compartir varias imágenes de este día tan especial y ha comentado cómo han sido los preparativos para que su hijo nunca olvide el día de su Comunión. Y, lo más importante, ha demostrado una vez más que a pesar de las rencillas que ha tenido con el padre de su hijo en el pasado, están muy unidos y buscan el bienestar del pequeño Lucas, que es lo más importante de sus vidas y quieren su felicidad por encima de todo.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, unidos por su hijo Lucas

Alba Carrillo ha compartido una imagen que confirma la buena relación que existe entre ella y Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas. Ambos vivieron una historia de amor idílica, pero cuando terminó no consiguieron solventar sus problemas y se enzarzaron en una guerra que por suerte ha llegado a su fin. Ya lo demostró la colaboradora cuando el Dj anunció que iba a ser padre de nuevo, una noticia muy feliz ya que va a ser un hermanito para Lucas, que está encantado con la idea de ser el hermano mayor e incluso ha sido él el que ha decidido su nombre: Hugo.

Fonsi Nieto y Marta Castro en la Comunión de Lucas

SIEMPRE para ti”, ha escrito Alba junto a una fotografía en la que aparece con Fonsi Nieto vistiendo a su hijo Lucas antes de la celebración de su Primera Comunión. Una estampa familiar que hacía mucho tiempo que no veíamos y que demuestra que el paso del tiempo cura las heridas y que, a pesar de tener sus diferencias, lo más importante es la persona que tienen en común y por él son capaces de olvidarse del pasado y comenzar un nuevo camino juntos, aunque sea por separado ya que ambos han rehecho sus vidas y son muy felices con sus respectivas parejas, que también estuvieron a su lado en este día tan feliz.

Todos los detalles de la Primera Comunión de Lucas Nieto Carrillo

“Se termina un fin de semana de los más emocionantes de nuestra vida”, ha comenzado diciendo Alba Carrillo en sus redes sociales antes de agradecer a todos sus familiares y amigos el haber estado presentes en la Primera Comunión de su hijo Lucas. “Quiero agradecer todo el cariño recibido. A mi madre por ayudarme en los preparativos. A mis tíos por hacer de floristas improvisados. Al cura de la Nava, Don Emilio, por haber oficiado una misa preciosa y llena de detalles y cariño”, ha continuado. “A mis amigos que son mi gran tesoro y han venido a compartir con nosotros unos días tan especiales. Me habéis vuelto a demostrar que cuando se quiere, se puede. A mi familia y a la familia paterna de Lucas, por ESTAR con mayúsculas. Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír”, ha puntualizado, dejando claro la buena relación que existe con la familia de Fonsi Nieto.

Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, hace la Primera Comunión

A continuación ha seguido dando las gracias al lugar de la celebración y a las empresas que han puesto su granito de arena con sus creaciones para que todo estuviera bonito y cuidado hasta el más mínimo detalle, dejando claro que no son colaboraciones ni le han pagado por ello sino que los agradecimientos son sinceros y lo hace para dar ideas a otras familias que necesiten inspiración. Papelería, zapatos, traje de Comunión, decoración de las mesas, mesa de dulces, regalos para los invitados de recuerdo… Y es que todo fue muy especial porque es el mismo lugar en el que ella misma hizo su comunión también en el mes de agosto hace 24 años, en “su lugar favorito del mundo”, su pueblo la Nava del Barco.

Especial agradecimiento a su pareja, Santi Burgoa

A Santi Burgoa por su cariño y ayuda siempre (el vídeo que hiciste consiguió que lloráramos todos)”, ha escrito también Alba Carrillo, y es que seguro que con la voz de locutor que tiene el periodista, hizo un vídeo muy emotivo para el pequeño Lucas en un día tan especial. “Gracias a la vida por tantas cosas buenas. Y, sobre todo, gracias a Lucas, por ser el génesis. Abuela, elegí tus flores favoritas como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones”, ha escrito también en recuerdo de su abuela.

También te puede interesar...

Las bonitas palabras de Fonsi Nieto a Alba Carrillo y su hijo Lucas: “Tenemos el mismo objetivo”

Las lágrimas de Alba Carrillo en su reencuentro con Fonsi Nieto y su próxima paternidad

CADENA 100