Laura Escanes y Risto Mejide celebran su 'baby shower' tres meses antes del nacimiento de Roma

La influencer, que se encuentra de 5 meses y medio de gestación, quiso anticipar la celebración con familia y amigos
ctv-cnh-laura

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes y Risto Mejide han dado la sorpresa publicando la primera fotografía de su 'baby shower'. La influencer se mostraba muy contenta en esta primera fotografía por esta sorpresa por su embarazo, aunque ha sorprendido a los seguidores que la fiesta la hagan a los 5 meses y medio de gestación. De hecho, Laura ha puesto un mensaje cariñoso titulando la imagen que ha generado muchos interrogantes en su perfil ya que ponía ''esperándote 24/7'', una fecha que sus fans han interpretado que sería el nacimiento del bebé.

Pero nada más lejos de la realidad ya que Laura se encuentra de 23 semanas de embarazo tal y como ella ha compartido estos días en su cuenta oficial.

En este instante se puede ver al matrimonio un bonito beso en medio de una postal de celebración llena de colores pastel. Laura afirma a sus seguidores en la red social que no pudo ser una tarde mejor. Además agradeció a los amigos y familiares que le acompañasen y diesen tanto amor a su hija Roma.

Su marido, Risto Mejide, le ha acompañado en la emoción por ese momento. El presentador publicó en su Instagram una fotografía de la barriga de su mujer. "Vida", señalaba contento el presentador.

La influencer ha ido mostrado a sus seguidores cada novedad de su embarazo en Instagram. Laura ha querido que le acompañen en este viaje de cuyo destino final cada vez está más cerca. En el momento más feliz de su vida, Laura espera a Roma, su primera hija fruto de su matrimonio con Risto Mejide.

Relacionados

CADENA 100