Laura Escanes desvela la razón por la que no le da el pecho a su hija Roma

Laura Escanes se ha sincerado y ha querido compartir la razón por la que decidió no darle el pecho a su hija Roma
Laura Escanes no da el pecho a su hija

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes siempre ha sido una de esas influencer que más natural se ha intentado mostrar. Y más desde que dio a luz hace ya casi un año a su hija Roma. Y es que la joven hace ya más que oídos sordos a las numerosas críticas que le llegan sobre la diferencia de edad entre ella y Risto Mejide, sobre cómo educa a su hija y un largo etcétera.

Pero aún así, Luara Escanes, no ha dejado de ser fiel a sus seguidores y a los que le parecían que son más que los haters, y siempre que puede propone un preguntas y respuestas. Ahí suele responder a todos aquellos que les surgen dudas sobre cualquier cosa relacionada con ella y sus decisiones.

Laura Escanes dar el pecho a su hija Roma

La decisión de Laura Escanes de no darle el pecho a su hija Roma

Una de sus seguidoras le ha preguntado sobre su decisión de no dar el pecho a su hija Roma dejando muy claro que no tiene ningún problema en hablar sobre el tema. "Nunca había sentido ese instinto. Ni de pequeña, ni de más mayor. Nunca me imaginaba dando el pecho y siempre decía que yo no lo daría", comenzaba confesando.

Pero, como es normal, Laura Escanes, aseguró también que cuando se quedó embarazada dudó si dar el pecho o no a su hija "por la presión que sentía". Al final acabó tomando la decisión de no darle el pecho como ha asegurado en sus redes sociales: "Hice caso a mi instinto. No le di el pecho y mamá feliz. Bebé también feliz y sana".

Una decisión que a las semanas de nacer Roma compartió con sus seguidores. “Espero no ser juzgada, ya que así me he sentido muchas veces. La decisión la tomé y estoy muy feliz con ella. Nunca le he dado el pecho a Roma, aunque admiro a todas las madres que lo hacen y todas sus decisiones''.

Las críticas que ha recibido Laura Escanes por dar el biberón

Incluso llegó a recibir insultos y amenazas por parte de los haters por darle el biberón a su hija, empezó escribiendo: “Pura leche de bote. Que pena”. Ella añadía la captura: “Estaba claro que iba a recibir mensajes así”. Pero la conversación fue a más. La seguidora al ver que Laura no respondía, prosiguió: “Te da igual, estaba claro. La gente ignorante como tú solo le importa su ombligo”. Y remata atacándola directamente: “Eres una cateta egoísta que no tienes ni idea. Encima te lo paga todo tu marido que te saca 30 años. No vais a durar nada así que disfrútalo”.

La seguidora se permitió el lujo de asegurarle lo que le ha supuesto ser madre a su edad: “Por cierto te has fastidiado la vida con 23 años que tienes que hacer vida de vieja. Ahora haz como que te da igual. A pastar”. Unas acusaciones y críticas que Laura Escaneas ha contestado con elegancia y educación: “De verdad, te agradecería que no te metieras en las decisiones que tomó respecto a la educación y alimentación de mi hija. Además leo que eres psicóloga... Muy poca empatía para serlo por lo que veo..”. Y finaliza muy irónica: “¡Ánimo seguro que no te faltarán clientes con esta actitud!”.

También te interesa...

La lección de Laura Escanes con el ''uso de términos'' entre padres y madres: ''No me ayuda, es su responsabilidad''

Relacionados

CADENA 100