Laura Escanes explota con quienes juzgan cómo cría a su hija

La influencer Laura Escanes comparte su malestar sobre aquellos que critican cómo lleva su maternidad
Laura Escanes explota con quienes juzgan cómo cría a su hija

Tiempo de lectura: 2’

Hace menos de un año Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida a su primera hija, Roma. Con la pequeña en casa la vida de ambos cambió, tuvieron que adaptarse a todo lo que conlleva tener un bebé en casa, algo que no es nada sencillo. Tanto Risto como Laura están siempre en el punto de mira y son juzgados en todo momento, pero la influencer ya ha sentido que el límite se ha pasado y no va a permitir que hablen así de su maternidad.

Laura Escanes contesta a los haters que critican su maternidad

Escanes ha intentado mantener su vida como antes, en la medida que ha sido posible, compaginando su nueva faceta de madre con su vida profesional y social. En muchas ocasiones Risto y Laura, pero sobre todo ella, han sido criticados por irse de viaje unos días sin la pequeña o por salir a cenar solo con amigos. Pero ya la influencer catalana ha explotado y ha dicho lo que piensa acerca de esos comentarios en Instagram.

Laura Escanes contesta a los haters que critican su maternidad

“Y ojo, no voy de super mamé ni mucho menos. Cada uno se organiza como puede, como considera y como pueda permitirse. No soy mejor. Pero tampoco peor” con esas palabras comenzaba Laura Escanes su reflexión sobre cómo las mujeres son juzgadas constantemente por cómo crían a sus hijos. “Si tienes ayuda porque tienes ayuda. Si tiras de abuelos, porque te lo crían los abuelos…” continuaba poniendo ejemplos de cómo todo es mirado con lupa. Laura reivindica que se puede ser buena madre y tener vida social a parte de tu hijo, pero sobre todo pide que no se la juzgue a cada momento.

Laura Escanes en Instagram

Laura Escanes y Roma ven en la tele a Risto Mejide

La influencer sube muy a menudo todo lo que hace en su día a día y en esta ocasión ha subido una instantánea muy tierna. En ella podemos ver como ella y su hija Roma ven la televisión, concretamente ven el programa ‘Todo es mentira’ presentado por su marido Risto Mejide. La pequeña Roma está embobada mirando a la televisión sin quitarle los ojos de encima a su padre.

Laura Escanes y Roma ven en la tele a Risto Mejide

También te interesa:

El autoregalo más inesperado de Laura Escanes

El original tatuaje de Laura Escanes dedicado a su hija Roma

Relacionados

CADENA 100