Laura Escanes: días de descanso en la montaña y una preocupación que le ronda la cabeza

La influencer ha confesado sentirse más débil en esta última etapa de su embarazo 
Laura Escanes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes y Risto Mejide van a ser padres. La pareja tiene muchas ganas de ver la carita de su pequeña Roma, que nacerá en algo más de un mes. La influencer se encuentra en su octavo mes de embarazo, pasando unos días muy especiales y siempre rodeada de la gente que la quiere y la cuida. Entre ellos, su madre, que ha estado con la pareja en la montaña durante esta última etapa del embarazo de su "princesa". 

Días de desconexión

Laura está aprovechando estas semanas para desconectar de la gran ciudad y respirar aire fresco. La influencer ha confesado que su embarazo está siendo (dentro de lo posible) fácil, no está sufriendo complicaciones importantes ni nada alarmante. Incluso, tal como ha declarado en sus últimos stories, no ha tenido esas “falsas” contracciones que muchas mujeres sufren en este momento del embarazo. Algo que le tiene algo preocupada y que no llega a comprender del todo. “Supongo que en cada mujer ocurre de una manera”, ha dicho la influencer.

Lo importante es que se encuentra bien y descansando en la montaña con los suyos. Además ha asegurado que está durmiendo mejor que nunca, “que ya llegará el momento en el que no duerma tan bien”, ha comentado.

Esta es una de las últimas fotografías que ha compartido: “desconectar para conectar”, ha titulado.

“Llevo unos días un poco más débil”

Este ha sido el primer mensaje que ha compartido. Un mensaje algo alarmante que ha suscitado miles de comentarios en sus redes de gente interesada por su estado de salud. Laura ha tenido que aclarar que “todo está fenomenal”, sin embargo, es completamente normal que en esta etapa se encuentre algo más cansada. ¡Por suerte puede desconectar!

ctv-kcn-lauuure

Relacionados

CADENA 100