Laura Caballero, directora de ‘La Que Se Avecina’, vive la recta final de su embarazo en plena cuarentena

La directora de la serie ha compartido una imagen disfrutando de los últimos días de barriguita junto a su chico
ctv-bhz-laura
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Laura Caballero, directora de ‘La Que Se Avecina’, no es muy dada a compartir fotos de su vida privada en las redes sociales. La mayor parte de su perfil está repleto de fotografías junto a miembros del equipo de la serie o de los actores que participan en ella porque Laura es una jefa entregada y se lleva muy bien con todos sus trabajadores, con los que tiene un trato excelente y muy cercano.

Hace unos meses anunció que iba a convertirse en madre por primera vez y quién le iba a decir que viviría sus últimas semanas de embarazo confinada en casa, con todo el país en Estado de Alarma y con un coronavirus de por medio que nos ha roto a todos nuestros planes. Desde luego, una pesadilla de la que esperamos despertar pronto y que podría formar parte perfectamente de uno de sus surrealistas guiones.

La recta final del embarazo de Laura Caballero

La llegada del bebé de Laura Caballero, la directora de ‘La Que Se Avecina’, es inminente. Es de los pocos detalles que conocemos de su embarazo, que sale de cuentas este mes de marzo, aunque tal y como están las cosas fuera, quizás su bebé decide aguantar un poquito más dentro de la barriguita de mamá. De todas formas, ella ya está preparada y lo ha demostrado con esta imagen que ha compartido en sus redes sociales.

Así da gusto quedarse en casa…”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece junto a su chico Daniel Fernández. Y es que la recta final de su embarazo está llena de incertidumbre por todo lo que está sucediendo con la crisis del coronavirus en España. Pero seguro que todo saldrá bien y esto formará parte de una anécdota que le contarán el día de mañana a su bebé.

También te puede interesar...

Laura Caballero, directora de 'La Que Se Avecina', se sincera sobre el problema que padece durante su embarazo

'La que se avecina' se cuela en la comedia líder en Estados Unidos

Adrià Collado el actor de 'La que se avecina' le da una bienvenida muy tierna a su nuevo hijo

CADENA 100